Hacía tiempo que no veíamos a Lolita Flores en el plató de 'El Hormiguero' y ya había ganas. Por eso, su visita al programa de Pablo Motos no defraudó. Sin embargo, nada más sentarse en su silla, Lolita sorprendió a todos con el siguiente comentario: "Cámbiame la silla que la tuya es más alta. Claro, estáis acostumbrados a los actores extranjeros, que traéis muchos y son muy altos todos y los españoles somos más chicos. Que por cierto, los tratas muy bien a todos a los extranjeros, a ver si a los españoles nos tratas igual. Te pones así como muy meloso con las actrices y cuando yo vengo no me dices nada ni qué guapa estás ni nada". ¡Vaya, vaya!
Era entonces cuando un preocupado Pablo le contestaba con un "¿pero qué estás diciendo Lolita? ¿Pero qué me estás contando?". Y ante esto, Lolita no podía más que decirle: "¡Qué es broma, tonto!". Pues menuda bromita.
Alegato en favor de Màxim Huerta
Lolita quiso referirse a la reciente dimisión del periodista y escritor como Ministro de Cultura y Deporte: "Voy a decir algo en favor no solo de Màxim Huerta, sino de todos los profesionales que nos dedicamos de alguna manera a las artes, sea lo mismo teatro, que televisión que cine… Yo creo que la mayoría de los artistas de este país hemos tenido, tenemos, contenciosos con Hacienda. Que gracias a nuestros trabajos y a que vosotros nos dais la oportunidad de poder venir a unos platós de televisión y poder seguir trabajando en lo que nos gusta podemos colaborar como todos los españoles con el fisco. Entonces yo creo que a la gente hay que medirla por su talento, por su manera de ser y por la labor que quieran hacer. No por las deudas que podamos tener con Hacienda".