La nueva vida de Yulen Pereira, volcado en la esgrima y alejado de la tele (y de Anabel Pantoja)

El ex de Anabel Pantoja entrena duramente a 38 grados a la sombra con vistas a los Juegos Olímpicos de París 2024

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Yulen
Instagram @yulenpereira

Desde que Yulen Pereira (27 años) rompió su relación con Anabel Pantoja (37 años) el pasado mes de marzo, justo cuando esta regresó de la gira de su tía, Isabel Pantoja (66 años) por Estados Unidos, el esgrimista no quiere saber nada de la tele ni del mundo del corazón, con la excepción de la participación de su madre, Arelys Ramos, en 'Supervivientes'. Yulen tiene ahora un solo objetivo: clasificarse con el equipo nacional de esgrima para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alejado de Anabel

Hoy sábado 15 de julio, Anabel Pantoja está celebrando su cumpleaños número 37. El fiestón, el segundo que celebra para festejar su cumpleaños, tiene lugar en un barco, en aguas de Canarias, donde vive ella. Su nuevo novio, David Rodríguez, al que todos conocemos como 'el fisioterapeuta', la ha felicitado a través de sus redes sociales y Anabel, emocionada, ha compartido con sus seguidores tan amorosa felicitación. Es, también, la primera prueba gráfica de su relación, de la que ellos no han querido hablar ni compartir nada en redes sociales. La única confirmación de que eran pareja la hizo Belén Esteban, lo que le costó una pequeña reprimenda de su amiga.

Yulen, alejado completamente de su ex Anabel Pantoja, ha compartido cómo están discurriendo estos últimos días en su vida. Totalmente enfocado en sus entrenamientos y en las distintas competiciones internacionales en las que participa, Yulen nos ha mostrado cómo es su día a día en su preparación. A nada más y nada menos que 38 grados a la sombra, Yulen no abandona los duros entrenamientos ni bajo el sofocante calor madrileño.

Yulen Pereira

Yulen entrenando a pleno sol con una temperatura (a la sombra) de 38 grados.

Instagram @yulenpereira

Una ruptura muy dolorosa

Yulen y Anabel se conocieron en 'Supervivientes 2022'. Anabel acababa de romper su matrimonio con Omar Sánchez (32 años), con el que se había casado cuatro meses atrás. Omar creía que se reconciliarían, pero Anabel enseguida le puso los ojos a Yulen y empezó una relación que continuó en España cuando ambos volvieron de Honduras.

De la ruptura de Yulen y Anabel comenzó a hablarse en febrero, cuando Anabel todavía se encontraba en Estados Unidos acompañando a su tía Isabel Pantoja en su minigira americana. La colaboradora de 'Fiesta' Amor Romeira fue la primera en hablar de una supuesta infidelidad de Yulen a Anabel que él, posteriormente, desmintió. En lo que sí acertó Amor Romeira fue en que la ruptura era un hecho, pues nada más aterrizar en España Anabel, Yulen le hizo partícipe de la decisión que había tomado.

Yulen Pereira

Yulen Pereira y Anabel Pantoja durante su noviazgo.

INSTAGRAM @yulenpereira

Sobre cómo fue esa primera noche tras la ruptura, fue el propio Yulen el que lo relató, en exclusiva, a la revista Lecturas. Fue una noche que pasaron juntos, llorando, mientras se abrazaban el uno al otro. "Nunca le fui infiel. Todo el mundo quiere que sea el malo. Llego a casa y se me caen las lágrimas", explicó a nuestra revista. Una relación que se acabó por culpa de los excesivos celos de Anabel. "Sus celos y su inseguridad me agobiaron", afirmó Yulen. Tan atrapado se llegó a ver el esgrimista que no dudó en aseverar: "No me nacía besarla ni darle conversación", unas palabras que debieron dolerle mucho a Anabel.

Lesionado en la muñeca

En estos meses, Yulen Pereira ha tenido que lidiar con una lesión de muñeca, felizmente superada, y con la prensa, que no solo se interesó por su ruptura con Anabel, sino por las supuestas nuevas novias con las que Yulen trataría de rehacer su vida. Primero se habló de la creadora de contenido Melania Puntas y, posteriormente, de la modelo e influencer Aurora Derqui. "Cada día me sacáis una novia. Estoy soltero y estoy bien", aclaró Yulen.

Está claro que Yulen está dispuesto a no dejarse llevar por los cantos de sirena y su dedicación a la esgrima es total y absoluta. Nada de novias y  nada que pueda distraerlo de su meta. Los juegos de París son ahora su principal objetivo y, a tenor de los últimos resultados y de las crónicas deportivas, el equipo español tiene muchas posibilidades de acabar subiéndose al podio olímpico. Ojalá así sea.