'Supervivientes 2023' está llegando a su recta final y todos nos hacemos las mismas preguntas: ¿Quién ganará sesta edición del reality de supervivencia? ¿Quiénes llegaran a la gran final? Aún queda un poco para descubrirlo, pero ya se están haciendo las primeras apuestas. En el caso de Yulen Pereira (27 años) lo tiene claro y no ha dudado en mojarse y desvelar a sus favoritos.
El joven esgrimista ha contado que empezó a seguir 'Supervivientes 2023' por la participación de su madre, Arelys Ramos (55 años), pero "ahora lo sigo porque tengo gente tan guay como Asraf". Y es que el hermano de Asraf Beno (27 años), Anuar Beno, es un amigo íntimo de Yulen, de manera que Pereira ya conocía a Asraf de antes. Aunque esta respuesta ya vaticinaba sus preferencias, el ex de Anabel Pantoja (36 años) confirmaba las sospechas al preguntarle quién cree que es el ganador de esta edición. "Asraf, Asraf", ha revelado sin dudar y, justo después, añadía entre risas, "ahora que no está mi madre". Para dejarlo claro, volvía a mostrar una vez más su apoyo a : "Yo quiero que Asraf gane".
Tampoco ha tenido ningún reparo en confesar quiénes son, para él, los finalistas del concurso. "Para mi, los cuatro que pueden llegar son Adara, es muy fuerte, una muy buena superviviente y muy fuerte mentalmente", contaba Yulen y seguía, "Asraf, Bosco (20 años), porque lo conocí cuando estuve en Honduras y me pareció un crack". Respecto al último finalista, el deportista tenía dudas. "Estoy entre Alma (23 años) y Jonan (25 años), no creo que Artùr llegue", cavilaba. Finalmente, se ha decidido y lo ha dicho alto y claro: "Mira, Jonan. Así que serían, Adara, Asraf, Bosco y Jonan".
Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, concursante de 'Supervivientes 2023'
Si en 2022 era Yulen Pereira quien volaba a Honduras para enfrentarse a las pruebas del reality de supervivencia, este año era su madre, Arelys Ramos, la que decidía vivir esta experiencia. Yulen siguió el concurso atentamente para ver los pasos de su madre y fue a visitarla cuando el programa le pidió que viajara hasta allí. Fue un encuentro marcado por la emoción, pero también por el la sorpresa y el dolor al conocer su ruptura con Anabel Pantoja.
Madre e hijo se fundieron en un tierno abrazo que duró varios minutos. Arelys se mostró muy agradecida con la visita de su hijo y aseguró que le iba a dar fuerzas para continuar. Justo después, la mujer preguntó como le estaba yendo con el esgrima y cómo estaba la familia. Y entonces llegó el momento: Ramos quiso saber cómo le estaba yendo con Anabel a lo que Yulen no tuvo más remedio que darle las malas noticias. “Anabel y yo ya no estamos juntos. Estamos todos bien, todo ha acabado bien”, explicó el esgrimista. Inmediatamente, Arelys rompió a llorar, mientras su hijo intentaba calmarle. Cuando se ha serenado, la madre de Yulen ha podido explicar que “me duele bastante tener que escuchar esto aquí”
La ruptura de Yulen Pereira con Anabel Pantoja
Lo que parecía un amor para toda la vida surgido de las hogueras de 'Supervivientes' se tornó en una sonada ruptura marcada por indirectas, rumores y comentarios. Las polémicas se acentuaron cuando Yulen concedió una entrevista exclusiva a Lecturas en la que explicaba su versión sobre la ruptura con Anabel. En ella, el esgrimista confesaba que nunca le fue infiel, que tuvo un ataque de celos muy fuerte después de los rumores de infidelidad por parte de ella y que las discusiones entre amos eran constantes. Su padre, Manuel Pereira, corroboraba su versión y saltaba en defensa de su hijo. "El que ha tenido que padecer no ha sido ella, sino él", afirmó Pereira en 'Fiesta' y aseguró que su hijo "se ha quedado cortito" contando todo lo que había vivido al lado de Anabel.
Por su lado, Anabel no ha querido hacer ninguna declaración desde que su ruptura se hizo pública. Eso sí, algunas publicaciones en sus redes sociales se han interpretado como una pullita a su ex. En una aparecía bailando al son de Celia Cruz y su 'La vida es un carnaval' y en otro compartía la nueva canción de Lola Indigo, 'El tonto', acompañado de un emoticono guiñando el ojo.