Yulen Pereira se entrenaba en 'Supervivientes 2022' como uno de los concursantes más desconocidos de la edición. Rápidamente su carácter amable y divertido provocó que se convirtiera en uno de los grandes favoritos. Muchos aseguran que su romance con Anabel Pantoja le perjudicó con respecto a su continuidad en el concurso mientras que otros aseguran que le benefició pero, ¿cuál es la verdad?
Los datos hablan por sí solos y la vida de Yulen Pereira ha dado un giro de 180º. A la fama por haber participado en un reality de máxima audiencia como 'Supervivientes' se suma la rentabilidad que también le ha dado su relación con Anabel Pantoja. A su expulsión, el esgrimista apenas contaba con 20.000 seguidores en Instagram, ahora ha multiplicado esa cifra por 10 y suma más de 120.000 fans, una cifra que le ha empujado a hacer esos primeros pinitos como influencer.
Hace solo unos días viajaba a Menorca con unos amigos y no tardaba en promocionar el resort de lujo en el que se instaló o algunos de los restaurantes en los que tuvo la oportunidad de comer. Ahora ha puesto rumbo a Egipto junto a Anabel Pantoja, un viaje del que como buena pareja de influencers presumirán en redes sociales. Poco o nada queda de esa imagen de deportista de élite con la que le conocimos y es que ahora sus publicaciones en Instagram se limitan a mostrar sus planes de ocio.
En su entrevista exclusiva a Lecturas Anabel dejó muy claro que ella no iba a interferir en el futuro laboral de su chico y él, por su parte, confesó que después de unos meses de descanso se centraría en el esgrima para alcanzar su sueño de participar en los próximos Juegos Olímpicos. ¿Seguirá pensando lo mismo? Sea como fuere, lo que es una realidad es que a Yulen Pereira le ha dado notoriedad ser el nuevo novio de Anabel Pantoja.