Yulen Pereira revela el motivo de su entrevista en 'Viernes Deluxe'

Yulen Pereira se ha sometido a las preguntas de los colaboradores de 'Viernes Deluxe' para responder a todas las acusaciones sobre su ruptura con Anabel Pantoja y desvela la verdadera razón por la que ha acudido al programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Yulen Pereira

Yulen Pereira en 'Viernes Deluxe'

Telecinco

La noche en 'Viernes Deluxe' comenzaba con el plato fuerte. Yulen Pereira (27 años) aparecía en escena nada más iniciarse el programa. Muchos temas pendientes le esperaban al esgrimista, a los que no ha dudado en responder. Además, ha querido explicar los motivos que le han llevado a sentarse en el plató de Telecinco.

El motivo por el que Yulen Pereira acude a programas

María Patiño (51 años) ha sido la encargada de conducir el programa en la noche del viernes. Se ha mostrado muy contenta por poder tener a Yulen como invitado, ya que expresaba su deseo de realizarle muchas preguntas para intentar aclarar situaciones que tenían versiones opuestas.

El exsuperviviente ha comenzado su intervención con un mensaje tajante: "He rechazado mil veces venir aquí, pero creo que hay unos límites que se han sobrepasado ya: mi familia, mis amigos, mi ex pareja y yo". Además, expresa que "me ha dolido tanto que nadie me defendiera que al final, creo que es el momento para sentarme y hablar", manifiesta contundentemente.

Yulen Pereira habla claro sobre su ruptura con Anabel Pantoja

Evidentemente el tema de la ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja ha salido a relucir en la entrevista. "Ella nota mi ausencia y está como más encima", tras los viajes que estábamos haciendo cada uno por su cuenta. "La distancia nos empeoró, tanto mis viajes como los suyos", expresaba el esgrimista.

A la vuelta de un viaje, destaca que "ella me nota frío, distante y me pregunta qué me pasaba". Yulen insiste en que "el cúmulo de cosas me hizo estar completamente alejado". Por ello, mientras están comiendo en un restaurante, le confiesa que "yo creo que te mereces una persona mejor que yo". A partir de ese momento, "los dos nos quedamos en shock" y añade que "es un momento muy incómodo para mí y no quiero recordarlo mucho".

Yulen Pereira

Yulen Pereira en 'Viernes Deluxe'

Telecinco

Ante los comentarios de los colaboradores, el hijo de Arelys ha querido expresar que "yo siempre le pedí perdón por dejarla en un restaurante, pero es lo que sentí en ese momento", como ya adelantara en las páginas de nuestra revista hace 10 días. Además, no ha querido continuar hablando y dando detalles sobre ello: "Lo que pasó entre Anabel y yo esa noche fue una despedida muy dura y lo vamos a dejar ahí", zanjaba.

Yulen Pereira se desdice de algunas declaraciones

El esgrimista ha querido aclarar varias cuestiones que han girado en torno a los sentimientos negativos hacia su expareja. En primer lugar ha indicado que no le gusta el titular que dio a la revista Lecturas en aquella exclusiva. Ha expresado haberlo dicho estando molesto con la que fuera su novia, que no supo expresar lo que sentía y que incluso la llamó para pedirle disculpas por ello y explicárselo todo.

Otra polémica que han puesto los colaboradores sobre la mesa es el comentario que realizó de sentirse avergonzado de la influencer. Ha querido matizar que "la palabra no es vergüenza, es una situación incómoda" todo lo que vivieron en el viaje a Menorca. El deportista ha explicado la situación, dejando bien claro que fue un malentendido porque el restanurante al que fueron a comer no tenía carne. En este caso le habían confirmado que sí y su sorpresa fue llegar y ver únicamente sushi, algo que no le gustaba a su por aquel entonces novia.

Yulen Pereira y su futuro

Al concluir la entrevista, la presentadora le ha lanzado la siguiente pregunta: "¿Te gusta alguien?", haciendo referencia probablemente a su cita con Katerina y su reciente amistad. El esgrimista ha respondido de manera muy tajante: "No, ahora estoy centrado en mi deporte".

Pero lo verdaderamente sorprendente de todo esto ha sido la despedida que ha querido tener. "No voy a hablar más de este tema, nunca más. Se acabó", ha indicado dejando a todos los presentes estupefactos. Pero ha aclarado que se trata de "una despedida de hablar de este tema, hay más proyectos en camino", ha dicho marchándose y sembrando la duda.