Hace más de dos meses que Yulen Pereira (27 años) decidió romper su relación con Anabel Pantoja (35 años), una ruptura amigable para él pero que ha roto por completo cualquier vínculo que existía entre ellos.
Desde entonces, ambos emprendían rumbos por separado. Mientras la influencer se volcaba en sus compromisos profesionales y disfrutaba como nunca de la Feria de Abril arropada por sus amigos de siempre, el esgrimista se centraba en la esgrima y en la defensa de su madre en ‘Supervivientes’.
Con Arelys Ramos fuera de los Cayos Cochinos, Yulen Pereira ha decidido retomar sus obligaciones y este martes cogía un vuelo rumbo a Cali (Colombia) con motivo de la celebración del Gran Premio de la FIE, un torneo muy importante para él ya que es clasificatorio de cara a los próximo Juegos Olímpicos, su sueño.
El destino ha querido que el nuevo viaje de Yulen coincida con el estreno del programa de Anabel Pantoja en la televisión canaria, un proyecto que le ha devuelto la ilusión en un momento un tanto agitado en su vida personal y que, además, grabó durante su romance con el esgrimista. ¿Tendrá la oportunidad de verlo? ¿Se pondrá en contacto con ella para desearle suerte?
La realidad es que Yulen está completamente ajeno a la vida de Anabel, y así lo confirmó hace solo unos días durante su entrevista en el ‘Deluxe’. No mantienen ningún tipo de contacto desde hace semanas, algo que le provoca mucha tristeza por todo el cariño que le guarda y la cantidad de momentos bonitos que vivieron juntos, pero siente que es mejor así.
El deportista está muy decepcionado con Anabel por la forma en que desembocó su separación de forma pública y que ella no hiciera nada al respecto. "Le pedí que lo parara... y me dijo que no podía (...) Cortamos la conversación cuando yo estaba en Argentina", contaba.
Los nervios de Anabel Pantoja ante el inminente estreno de su proyecto más especial
‘Los viajes de Anabel’ está a punto de ver la luz y la sobrina de Isabel Pantoja no puede estar más feliz. “Sigo luchando por trabajar en lo que me gusta. En este proyecto soy libre, feliz, querida y sobre todo aprendo de mis canarios, que me abren su corazón y su alma como una más”, ha dicho la joven, quien después de cinco años en Gran Canaria se ha convertido en la mejor embajadora de las islas.
Anabel solo tiene un deseo, y es que los canarios le acompañen en este viaje tan especial por los mejores rincones de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, Hierro y La Graciosa. “Para mí es muy importante. Llevo 5 años disfrutando, amando y descubriendo estas islas, y espero estar a la altura”, ha dicho.
Arelys Ramos, tajante: “Los celos de Anabel asfixiaron a Yulen”
Anabel Pantoja se ha encontrado este miércoles con la entrevista exclusiva de Arelys a Lecturas. Por primera vez, la superviviente ha abierto su corazón al hablar con franqueza sobre cómo vivió la polémica relación y posterior ruptura de su hijo y la sobrina de Isabel Pantoja. La cubana lo tiene claro: “Los celos de Anabel asfixiaron a Yulen”.
“Yulen es más feliz sin ella (…) Mi hijo vuelve a ser el mismo, está tranquilo porque nadie le controla. Estaba cohibido, triste… A Anabel la pierde esa actitud de 'la famosa soy yo y nadie más”, sentencia Arelys en las páginas de nuestra revista. Unas declaraciones muy sinceras que habrán sentado como un jarro de agua fría a la influencer y que han pillado a Yulen a más de 8.000 km de distancia.
La amistad especial de Yulen Pereira y Katerina
Mientras Anabel Pantoja se refugia en sus amigos y no tiene ganas de volver a enamorarse tras su fracaso sentimental con Omar Sánchez y Yulen, el encuentro entre el esgrimista y Katerina Safarova hacía saltar todas las alarmas sobre un posible romance entre ellos. Lejos de ocultarlo, el joven compartió este encuentro en la casa de la modelo en su perfil de Instagram, imágenes en las que quedaba patente una enorme complicidad entre ellos.
Los jóvenes se conocieron en el vuelo de vuelta a España desde Honduras, 15 intensas horas que han dado para mucho. Eso sí, parece que al menos por el momento son solo amigos.