Anabel Pantoja está pasando uno de sus peores momentos. La muerte de su padre, Bernardo Pantoja, ha hecho que la joven tenga que hacer frente a esta dolorosa pérdida que nunca hubiese querido afrontar. Sin embargo, no está sola en este duro camino ya que toda su familia se ha volcado con ella. El último en llegar a Sevilla para estar a su lado ha sido su novio, Yulen Pereira.
Vestido de negro y con semblante serio, el deportista llegaba solo y se trasladaba inmediatamente al tanatorio para estar al lado de Anabel. Justo unas horas antes, Isa Pantoja y Asraf Beno también llegaban a la capital andaluza para estar con la familia en un momento tan delicado como este.
"Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave", decía Isa Pantoja esa misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa', muy apenada porque su familia se enfrente a este nuevo mazazo después de cumplirse un año del fallecimiento de doña Ana.
"Ni mi madre, ni mi prima me cogen el teléfono, yo estoy informada por la madre de Anabel, ahora están preparando todo. Me ha pasado como con mi abuela, me enteré hace una hora hora y media", ha manifestado Isa Pantoja. Tras terminar con su compromiso profesional con el programa, Isa ponía rumbo a Sevilla para hacer piña con toda la familia. De hecho, ella también llegaba arropada por su novio, Asraf Beno.