Yoli y Jonathan ('GH 15') dejan atrás sus problemas y se reconcilian

El ex gran hermano está luchando incansablemente por recuperar a la madre de su hija y aunque aún no lo ha conseguido del todo sí que ha dado un paso muy importante

jonathan yoli gh

Jonathan Pérez y Yoli Claramonte están a un paso de la reconciliación definitiva, aunque no sea como pareja. Tras su separación y la confesión del ex gran hermano de infidelidad, Jonathan anunció que tenía un objetivo y es recuperar a la madre de su hija aunque para ello tuviera que cambiar en muchas cosas.

Así, y sin pensárselo dos veces, ha sacado su cara más romántica en su último vídeo de 'MTMad' y se ha plantado en la casa de su ex para pedirle perdón, y lo ha hecho flores en mano. Un detalle que Yoli ha agradecido y que ha resumido en una contundente y significativa frase: "Me va a dar una ambolia (embolia, en realidad)".

Jonathan, arrepentido, ha escuchado las suplicas de su ex mujer y se ha propuesto mejorar en todo aquello que a ella no termina de convencerle. "Quiero aprender, mejorar... Aunque hay cosas en las que me tienen que querer tal y como soy", ha dicho el surfista.

La relación de los ya míticos 'primos' nos enganchó a todos desde el minuto uno, y de hecho muchos son los que aún lloran la ruptura de la preciosa familia que formaron junto a su peque, Valeria. Jonathan es consciente de esto y por ello, aunque le cuesta horrores, ha sacado del fondo de su ser su lado más romántico y caballeroso: "Te pido perdón y solo te digo que quiero mejorar, no te pido nada más. He seguido trabajando conmigo mismo y los puntos que tú me pediste", le ha dicho a su mujer tras comprarle un bonito ramo.

Yoli Jonathan

Yoli y Jonathan han puesto las cartas sobre la mesa y sin levantar la voz ni entrar en reproches han aclarado sus sentimientos profundizando en sus problemas ante la cámara. "Soy un desastre y lo sabes", ha dicho él, a lo que ha añadido: "No soy tan cariñoso como tú pero no significa que yo no te quiera. Tonta, que te quiero mucho, pero mucho mucho". Y se han fundido en un emotivo abrazo. Bien, Jonathan, la cosa promete.