Yoli no podría estar más feliz junto a su nuevo novio. Después de la infinidad de idas y venidas con Jonathan a lo largo de los últimos años, la exconcursante de Gran Hermano ha sido capaz de cerrar este libro para siempre. La joven ha encontrado el amor de nuevo y el culpable de su felicidad no es otro que Jorge, un valenciano que le ha devuelto la ilusión.
Tras hablar de él y compartir la primera fotografía con él en su cuenta de Instagram, Yoli ha invitado a Jorge a su canal de Mtmad. Entre miradas de complicidad, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido someter a su chico a un comprometido test para poner a prueba su relación y así contar a todos sus seguidores algunos de los secretos mejor guardados de su historia de amor. Sin embargo, el juego no ha terminado del todo bien…
Tras hablar de cómo empezaron a salir y reconocer que fue él quien le pidió salir a ella, Yoli le ha preguntado a su chico qué era lo que menos le gustaba de su personalidad y la respuesta no le ha gustado nada. Lejos de esconderse, Jorge se ha mostrado muy sincero: “Odio cuando te pones una máscara, dejas de ser tú, te conviertes en otra persona y te pones una carcasa encima que hasta tú misma sabes que no eres tú”.
Unas palabras que no le han sentado nada bien a Yoli, quien lo ha cortado: “Pues yo de ti odio lo mismo”. Unas palabras que posteriormente su chico intentaba aclarar. “Lo único que odio cuando tú misma coges y haces una pared. Es que cambias, te cambia la voz”, aseguraba. Eso sí, Yoli no terminaba muy convencida: “Esta pregunta no me ha gustado”.
Sin embargo, el pequeño enfado no le ha durado mucho a Yoli y la pareja ha terminado dándose un beso delante de las cámaras. Posteriormente, han continuado con el vídeo como si nada y han demostrado, entre risas y miradas, la gran compenetración que existe entre ambos.