Hay una pareja 'granhermana' más en el mundo: Suso e Ylenia. El primero surgido de la última edición del reality, la segunda nacida en Benidorm, crecida en ‘Gandía Shore’ y afianzada en GH VIP 3. Ambos guapetones, con bastante amor propio, descarados y con el corazón en verde (libre). Era solo cuestión de tiempo que se unieran y se convirtieran en la pareja revelación del ¿mes? bueno, de lo que duren.
Anoche, en el Debate de GHVIP, confirmaron su amor con un beso. Sandra Barneda hacía bromas sobre lo juntitos que están últimamente, y al grito de “que se besen, que se besen” Suso se levantaba y le plantaba un besazo a su chica, que muerta de la vergüenza se sonrojaba. ¡Esta Ylenia no es la nuestra!
Y pensar que hace unos meses ella no lo tragaba y ahora está enganchadita al ‘Suso love’. Recordad que le daba mucha caña en el concurso y siempre lo dejaba de chulito sin oportunidades con ella… pero ya veis. El roce hace el cariño y tenerlo todos los martes y domingos en la grada de enfrente pues ha conseguido que surja en amor, la atracción, o lo que sea.
Los primeros rumores de que existía algo entre ellos se dieron a finales del 2015. Entonces se dijo que los dos habían pasado una noche de pasión, que se ha terminado por confirmar que no fue una sola. Se estaba cimientando una relación de grandeshermanos VIPS.
Los que los conocen y trabajan con ellos, dicen que los ven muy bien. Carmen Alcayde ha asegurado a Morning Glory que veía a Ylenia con “brillo”. “Se la ve enamorada. Ayer los vi pareja”. Además, puede que les vaya fenomenal porque ambos están en la misma onda. La misma onda de bolos, asegura Alcayde. Pues es verdad, porque los fines de semana los pasan de viaje, acudiendo a discotecas, y haciéndose fotos a diestro y siniestro y presumiendo de anatomía. Dios los cría…