Cinco años se dicen pronto. Ese es el tiempo que ha pasado desde que David Bustamante (41 años) y Yana Olina (35 años) comenzaran su relación. Fue en el año 2018 cuando sus caminos se cruzaron en el programa ‘Bailando con las estrellas’. El cantante participó en el concurso de baile en un instante marcado por su separación de Paula Echevarría (46 años). Lo que no imaginaba, era que iba a encontrar el amor y que iba a vivir una relación marcada por la tranquilidad y la felicidad.
Cuando estaba en uno de sus momentos más tristes, a David Bustamante su entorno le animó a volver a participar en un programa de televisión. El cantante dijo sí al concurso de baile que consistía en formar pareja con un bailarín profesional y cada semana enfrentarse a un nuevo género. La casualidad quiso de Yana Olina fuera su pareja. Desde el primer momento, la complicidad se dio entre ellos y terminaron enamorándose. Algo que cambió la vida de la bailarina.
Hasta ese momento, el nombre de Yana Olina no era conocido a nivel mediático. Sí que era popular en el mundo del baile, donde ya había cosechado varios éxitos. Pero su buena conexión con David Bustamente en este programa, en el que por cierto ganaron, hizo que su nombre comenzara a sonar. Al principio, lo hizo por comentarios que hablaban de que su romance iba a ser algo puntual. Que se debía al programa, al mal momento que pasaba el artista tras su separación, al hecho que de que Paula Echevarría empezaba a rehacer su vida… Pero el tiempo ha demostrado que no era así.
Yana Olina y David Bustamante, muy enamorados
Hace tan solo unos días, David Bustamante y Yana Olina posaban de lo más enamoradas desde una boda en Cantabria. Un nuevo evento familiar al que han acudido juntos y en el que han hecho gala de lo enamorados que están. Las miradas cómplices y las sonrisas son constantes en ellos en cada una de sus apariciones, ya sean públicas por trabajo, o ya sea en imágenes de momentos de su vida personal que ambos comparten vía Instagram.
Además, en esta última publicación, Yana Olina ha recibido muchos comentarios del entorno de David Bustamente que demuestran que está súper integrada y que las personas más importantes de la vida del cantante están encantadas con verles juntos, porque el artista está más pletórico y tranquilo que nunca.
El trabajo de Yana Olina como bailarina e influencer que le conecta con David Bustamante
Y si él tiene éxito en su trabajo, Yana Olina no es menos. Si algo tuvo claro desde el comienzo de su relación con David Bustamente, fue que ser novia de uno de los cantantes más populares del país, no iba a interrumpir su gran pasión. Tal y como se puede leer en su perfil de Instagram, Yana presume de los éxitos cosechados en el mundo del baile y está encantada con dirigir una escuela de danza en la que también entrena. De hecho, su trabajo es algo que hace que la pareja se entienda a la perfección.
Tanto David Bustamante como Yana Olina se dedican al mundo artístico y esto lleva a que entiendan las giras que tienen que hacer, las horas que tienen que dedicar a ensayar, cómo tienen que cuidarse para estar al cien por cien en sus respectivas disciplinas… Algo que les une más si cabe y que fortalecería al máximo su noviazgo.
Eso sí, en cierto modo, el ser pareja de David Bustamente le ha abierto las puertas como influencer. Yana Olina también promociona algunos productos que cuentan con ella como imagen o embajadora. Una forma de tener otra fuente de ingresos más allá de su profesión con la que también se da a conocer un poco más.
La relación de Yana Olina con la hija de David Bustamante
A todo esto hay que sumar algo importante en su relación con David Bustamante, que es la buena relación que Yana Olina tendría con la hija que el cantante tiene en común con Paula Echevarría. Si hay alguien importante para el cántabro es la joven, y de ahí que el hecho de que su pareja y su hija se lleven bien es algo de lo más importante para él.