Parecía que la cosa estaba mucho más calmada entre Yaiza Martín (43 años) y Miriam, la novia y la hija de Ginés Corregüela. Llevaban días sin coincidir en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y el pasado viernes, Yaiza no quiso que Miriam estuviese en el plató del ‘Deluxe’ durante su participación. Pero la calma ha durado poco. Han coincidido en ‘Tierra de Nadie’ y de nuevo han protagonizado un enfrentamiento de lo más desagradable.
Todo ha comenzado cuando los colaboradores de ‘Supervivientes 2023’ han comentado el bajón que ha sufrido Ginés Corregüela en el programa. Mientras que al principio fue uno de los protagonistas, contaba su historia personal, se mostraba con más energía y animaba a sus compañeros, ahora está en un segundo plano. Su novia ha salido en defensa del concursante, y lo ha hecho aludiendo a la defensa que Miriam está haciendo de él. "La defensa no ha merecido tampoco", han sido las palabras de Yaiza sobre la hija de Ginés y la mala defensa que según ella está haciendo de su padre.
El cruce de reproches entre Yaiza Martín y Miriam Corregüela
Lejos de callarse, Miriam se ha defendido. "Yo he venido y lo he defendido. No lo he tirado, simplemente me han preguntado, y porque tenga una ausencia de padre no quiere decir que sea la peor defensora del mundo”, ha dicho sobre que ella lo está haciendo lo mejor posible y que eso también pasa por decir lo malo. Yaiza Martín ha respondido y lo ha hecho con reproche. "Estás ahí para defenderlo, no para humillarlo y para insultarlo", le ha soltado a Miriam.
El enfrentamiento ha ido subiendo y Miriam ha respondido con dureza. “Mucho dice de mi defensa, pero ella vino un día y tuvo que venir el representante porque daba vergüenza ajena”, ha continuado la hija de Ginés Corregüela su discusión con Yaiza Martin. Algo que ha ido más cuando ha salido a relucir el tema más polémico del paso de la canaria por ‘Supervivientes 2023’.
Miriam y Yaiza discuten por el tema más polémico de ‘Supervivientes 2023’
De nuevo ha visto la luz la discusión que Yaiza Martín protagonizó con Asraf Beno y que terminó con su expulsión disciplinaria de ‘Supervivientes 2023’. Carlos Sobera le ha preguntado a Diego Pérez, testigo directo de la bronca, qué sucedió exactamente. El último expulsado de ‘Supervivientes 2023’ ha preferido no responder. Ante su silencio, la hija de Ginés le ha dicho que "solo te voy a decir que no creas que nadie es tu amigo por estar con mi padre, porque mi padre estará contigo y será un amigo de verdad, pero esto de aquí ha jodido muchas cosas”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a Yaiza y con las que ha advertido a Diego sobre ella. Al momento, la canaria ha contestado.
Yaiza, muy cabreada, le ha dicho a Miriam Corregüela que “a mí me hablas con educación tú primero, porque tengo nombre. Una cosa es que tenga que pedir perdón a España y otra que me tengas que faltar al respeto. Ya me cansé. Cuidado con las faltas de educación”. Palabras que han aumentado más si cabe la tensión que existe entre ellas.