Yaiza Martín revela en qué punto está su relación con Ginés tras ‘Supervivientes 2023’

Ginés Corregüela pasaba la primera noche lejos de Yaiza lo que despertó los rumores de crisis entre ellos. ¿Siguen juntos? La canaria lo ha explicado todo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ginés y Yaiza collage

“Yo sé lo que quiero (…) Lo más importante para mí son mis hijas y mis padres”, declaraba Ginés Corregüela (52 años) tras su expulsión de ‘Supervivientes 2023’. Sus palabras dejaban fuera de juego a Yaiza Martín (43 años), quien durante semanas había reafirmado que su amor hacia el hortelano era real.

Tras la tensa gala, Ginés abandonaba las inmediaciones de Mediaset en compañía de su familia (y sin Yaiza), lo que provocó una enorme sospecha en cuanto al estado de su relación. ¿Siguen juntos?

Para evitar cualquier especulación, Yaiza salía al paso para dejar claro que su relación con Ginés seguía intacta, y su paso por ‘Supervivientes’ lejos de separarles les ha unido más si cabe. La canaria participaba en ‘Sálvame’ este miércoles y fue allí donde se apresuró a contar la razón por la que no pasaron la primera noche juntos.

“Era súper importante. Que haya visto a Laura y los padres era esencial, nada que no pueda arreglar. Es normal, sus padres estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas y hablar de sus cosas”, explicaba.

Yaiza

Yaiza da la cara tras su reencuentro con Ginés

Mediaset

La pareja se volvía a reunir a la mañana siguiente y eran captados a su llegada a la estación de Atocha. Felices y enamorados, los exsupervivientes no dejaron de regalarse besos y gestos de cariño, lo que confirma que Ginés ha hecho caso omiso a la advertencia de toda su familia con respecto a Yaiza y piensa vivir su romance.

¿Cómo está Yaiza tras su reencuentro con Ginés?

Uno de los mayores miedos que tenía Yaiza era que Ginés decidiera romper su relación al escuchar los ataques a los que había tenido que hacer frente en las últimas semanas. Sin embargo, todo ha vuelto a la normalidad y la canaria aseguraba a Jorge Javier Vázquez que después de poder hablar largo y tendido con el jienense se encuentra “bien” y mucho más “tranquila”.

Eso sí, tal y como ella misma ha revelado, parece que no le ha hecho falta darle ninguna explicación a su pareja: “Sabe muchas cosas y es partícipe de muchas, no me tengo que justificar de nada (…) Ha sido un circo y digo que le dé al play y que lo vea” .

Ginés Corregüela y Yaiza Martín
Gtres

El primer movimiento de Ginés Corregüela tras su expulsión de ‘Supervivientes’

Tras pasar unos minutos con su familia, Ginés se reunía con sus representantes en el hotel donde se alojaba. Tal y como reveló José Antonio Avilés “hablar de lo que van a hacer después de ‘Supervivientes’”. Un movimiento muy criticado teniendo en cuenta su familia había viajado a Madrid para estar con él.

La idea de montaje sigue muy presente entorno al tiktoker, que nada más aterrizar de Honduras se ofreció a hacer un polígrafo para así seguir sacando rédito a su paso por televisión.

Ginés Corregüela incumple la promesa que le hizo a su hija Miriam

Aunque ha estado al pie del cañón durante los más de dos meses que su padre ha estado en Honduras, prefería ausentarse del reencuentro para evitar protagonizar momentos incómodos en televisión. Al conocer la decisión de su hija, Ginés anunciaba que la llamaría en cuanto tuviera la oportunidad, una promesa que tal y como ha confirmado la propia Miriam no ha cumplido.

“A mí ni me ha llamado y no se lo voy a coger”, revelaba en una charla con ‘Sálvame’. La realidad es que a la joven no le ha sorprendido, ni mucho menos, la actitud pasiva de su padre porque es algo que lleva sufriendo toda la vida: “Nunca llama y siempre está en su mundo”.

 Sobrepasada por la situación, la joven decidía poner distancia y alejarse de los focos: "Necesito sentir mi hogar, algo de tiempo y darle vueltas a todas las injusticias que se han vivido", escribía en redes sociales.

La familia de Ginés le advierte en contra de Yaiza

A partir de ahora Ginés se enfrenta a una tesitura muy complicada. Por un lado, su amor por Yaiza y, por otro, su familia. “Esa mujer no le conviene a mi hijo”, exponía su madre con un profundo pesar antes de reencontrarse con él. Después era su hija Laura quien aprovechaba la oportunidad para hacerle una advertencia de manera pública.

“Ha hecho daño a todo el mundo. Cuando lo veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra y bajes del mundo de Yupi. Que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Yo no te miento. No quiero con ella ningún trato pero estaré ahí cuando te caigas”, declaraba sin poder contener la emoción.