Desde antes de entrar a formar parte de ‘Supervivientes 2023’ como concursante ya había dado mucho que hablar. Yaiza Martín (43 años) ha sido protagonista, tanto dentro como fuera de la isla. En Honduras asumió haberse equivocado, lo que la llevó a la expulsión disciplinaria del concurso. Pero muchas cuestiones han quedado en el aire en torno a su vida pasada que en la noche del viernes en ‘Viernes Deluxe’ tratarán de dar respuesta tras haberse sometido al famoso polígrafo de Conchita.
La canaria ya fue entrevistada la semana pasada en el mismo programa por Jorge Javier Vázquez (52 años). En aquella ocasión iba a tratar los temas que tuvieron lugar en ‘Supervivientes 2023’, además de su enfrentamiento con Miriam, la hija de su pareja Ginés Corregüela (52 años). Pero en la noche de este viernes vamos a conocer más detalles, gracias a las preguntas realizadas en el famoso polígrafo.
Además, merece especial mención que en esta ocasión tampoco ha coincidido en el plató con Miriam. La semana pasada expresó su negativa abiertamente. Esta vez ha sido alguna intervención esporádica de la hija de Ginés, siendo sobre todo en las preguntas relacionadas con ella o con su padre. Además, lejos de zanjar el enfrentamiento con las hijas de su pareja, Yaiza ha expresado que no le gustaría que las hijas de su novio acabasen asistiendo a su boda.
Yaiza, en busca de la fama
La entrevista ha comenzado con una declaración de Yaiza que no ha dejado indiferente a nadie. “Estoy mal, no es fácil, hay que aguantar el chaparrón”, comenzaba. Además, expresaba que su cabeza está todavía en Honduras, ya que hace apenas una semana que ha regresado del concurso. Una de las cuestiones que se le ha echado en cara a la canaria, ha sido el acercamiento a otras personas famosas. Por ello, A la pregunta si ha perseguido siempre ser famosa, ella responde que no y el polígrafo determina que miente.
Ha abordado el tema de los malos tratos que retrató la semana pasada y ha sido el momento en que se ha venido abajo y ha roto a llorar. Además, se ha reafirmado en todo lo que comentó el viernes anterior sobre la relación con su madre y el polígrafo le ha dado la razón al determinar que no estaba mintiendo.
Yaiza, ¿embarazada de Ginés?
Cuando Yaiza ha respondido de manera afirmativa que ella y su novio habían hablado de tener sus propios hijos, las hermanas de Ginés, que se encontraban en su casa pero podíamos verlas a través de una conexión, han intentado aguantar la risa en todo momento, aunque después han querido mostrar la alegría de un sobrino nuevo en la familia. Los colaboradores han bromeado sobre este hecho, ya que en la gala del jueves de ‘Supervivientes’ abandonó el plató para vomitar, síntoma claro de estar embarazada. Sin embargo, la tinerfeña no ha negado esa posibilidad, aunque tampoco lo haya confirmado.
Yaiza zanja los rumores de prostitución
La superviviente niega haber sido acompañante de lujo en alguna ocasión, aunque el polígrafo determina que miente. Sin embargo, ha matizado que como acompañante también puede ser el hecho de que la inviten a cenar, sin necesidad de que exista algo más allá de lo que se ha insinuado en otras ocasiones. Por ello, ha expresado que ha salido su mentira, ya que ella sí ha permitido que su jefe, por ejemplo, pague la cena que han llegado a compartir alguna vez.
Una de las preguntabas que rondaba desde hacía tiempo era si había ejercido la prostitución en alguna ocasión. Su entorno había filtrado esa información y además especificaron el sitio en el que supuestamente tendrían lugar aquellos encuentros sexuales, que se trataría de u pequeño estudio propiedad de la familia y que, de ahí, derivase la mala relación que tiene con su familia.
A este respecto, ella ha querido explicarse: “Me parece muy fuerte que estéis insinuando eso, yo vivía en esa casa familiar puerta con puerta con mi madre. Los hombres que subían a mi casa eran mis compañeros de trabajo, que siempre eran hombres”, matizaba zanjando así toda polémica sobre su pasado.
Pelea en directo con su amiga dominicana
Mari Rosario era una amiga de la canaria, a la que le debía tres mil dólares que le prestó para someterse a una cirugía para aumentar su pecho, según su propia versión. “Es una ladrona, una estafadora, es una persona enferma que necesita estar medicada, ella vino aquí recomendada por mi sobrina y lo que hizo fue robarnos”, expresaba desde una conexión con la República Dominicana.
Según ella, la canaria aprovechó su estancia en el país caribeño para "cogerse a un moreno". Pero Yaiza no ha querido dar ningún detalle al respecto. Ha preferido mantenerse en silencio y dando muestras de que todo lo va a manejar a través de sus abogados. Por tanto, la canaria ha mantenido la misma actitud que tuvo el pasado viernes, evitando responder a las polémicas y así se lo han hecho saber algunos de los colaboradores presentes en el plató de Telecinco.