El cambio de estrategia de Yaiza Martín durante la llamada de Ginés y su hija Miriam en 'Supervivientes 2023'

Yaiza Martín ha sorprendido con un inesperado cambio de actitud durante la conversación telefónica que han tenido Ginés Corregüela y su hija Miriam y que ha terminado con él llorando

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Yaiza Martín

Yaiza Martín.

En el plató de ‘Supervivientes 2023’ se ha vivido un momento que ha dejado a todos mudos. Miriam, hija de Ginés Corregüela (52 años), ha entrado por teléfono en el programa y ha tenido la primera conversación con su padre desde que él regresó a España. Yaiza Martín (43 años) ha sido testigo directo de ello. La novia de Ginés Corregüela también ha estado en el plató y ha escuchado muy atenta todas las palabras que padre e hija se han intercambiado. Y lejos de lo que se podía esperar, la novia de Ginés Corregüela ha sorprendido con su actitud.

Yaiza Martín y Miriam, la hija de Ginés Corregüela, han protagonizado muchas broncas. Las dos han coincidido en el plató de ‘Supervivientes 2023’ durante semanas. Momentos en los que se han hecho cruces de reproches y en los que su mala relación ha quedado clarísima. Ninguna de las dos ha dudado en saltar cuando ha considerado necesario y se han exaltado mucho. Pero esta vez, la canaria se ha mantenido en un segundo plano y apenas ha hablado durante la conversación entre Ginés Corregüela y Miriam.

La actitud de Yaiza Martín en el momento más emotivo de la gala de 'Supervivientes 2023'

Durante la charla de padre e hija, las cámaras han enfocado a Yaiza Martín en más de una ocasión. En todo momento, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ se ha mantenido atenta a las palabras de Ginés Corregüela y de Miriam, seria, y sin interrumpir. Tan solo se ha movido cuando el tiktoker se ha echado a llorar.

En un momento de la conversación con su hija Miriam, Ginés Corregüela no ha podido evitar romper a llorar. Se ha emocionado mucho al ver que por ahora, su hija prefiere mantener distancia. Y al pedirle disculpas por si algo le ha hecho daño, ha sido cuando no ha podido evitar las lágrimas. En ese momento, Yaiza Martín se ha acercado a él para hacerle un gesto de cariño e intentar tranquilizarle. Miriam, al verlo desde casa, ha hecho referencia a que la novia de su padre ya estaba haciendo movimientos que podían no gustarle. Pero la cosa no ha ido a más.

Yaiza Martín

Yaiza Martín consuela a Ginés.

Telecinco

Yaiza Martín, tras consolar a Ginés, ha continuado con su actitud calmada y sin querer formar parte de este momento en el que padre e hija han sido los absolutos protagonistas. Y eso que sabe que ella es parte del problema que el exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ tiene con su familia.

Yaiza Martín, un problema entre Ginés Corregüela y sus hijas

Las hijas de Ginés Corregüela no aceptan la relación de su padre con Yaiza Martín. Ya desde que comenzó ‘Supervivientes 2023’ es algo que dejaron claro. Miriam ha comentado muchas veces que no se cree el amor de la canaria por su padre y que piensa que está con él por pura conveniencia. La hija del concursante tampoco ha tenido problema en echar por tierra la relación por parte de él. Durante todo el paso de Ginés por el reality, Miriam se ha mostrado muy crítica con él y ha hecho saber todo lo que piensa al respecto de su vida.

La petición de Ginés a su hija sobre Yaiza Martín

Sobre esto también ha habido alusiones en la llamada que han mantenido padre e hija. Sabiendo que a Miriam no le gusta nada la relación con Yaiza Martín, Ginés Corregüela ha defendido su noviazgo. La petición más contundente que le ha hecho a su hija ha estado relacionada precisamente con su novia. “Le pido mil veces perdón. Si tengo que ir de rodillas, lo haré. Como padre me duele mucho. Pero yo tengo que hacer la vida como quiera y con quien quiera”, ha comentado Ginés después de venirse abajo intentando que su hija llegue a entender su noviazgo con la canaria. Algo que por ahora no ha conseguido.

Yaiza Martín, sobrepasada por las polémicas de 'Supervivientes 2023'

La razón del cambio de actitud de Yaiza Martín se desconoce. Lo que está claro, tal y como ella misma hizo saber, es que ya está un poco cansada de la situación. “No tengo fuerzas para para defenderme”, ha sido una de las últimas declaraciones que ha hehco después de verse envuelta en varias polémicas. Así que su silencio durante la llamada entre Ginés y Miriam podría ser un primer paso para ir paliando todos los conflictos a los que ha tenido que hacer frente desde que fue expulsada de forma disciplinaria de 'Supervivientes 2023'. Conflictos que han incrementado cuando su novio ha regresado de Honduras.