Una de las grandes novedades de ‘Supervivientes 2023’ ha sido el hecho de que Laura Madrueño (37 años) haya ejercido como presentadora desde Honduras. Unos meses antes de que arrancara la edición del reality que está a punto de llegar a su fin, desde Telecinco anunciaron que Laura llegaba para sustituir a Lara Álvarez. Después de ocho ediciones, la asturiana decía adiós a su papel como presentadora desde los Cayos Cochinos y su compañera aceptó el reto de tomar el testigo.
El balance positivo de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’
Después de casi cuatro meses en Honduras y a punto de cerrar etapa este jueves 29 de junio, día en el que se celebra la final de ‘Supervivientes 2023’, Laura Madrueño puede presumir de éxito. La presentadora llegó al reality con la sombra de Lara Álvarez, con el reto de conducir galas en directo en las que siempre suceden imprevistos, con los nervios propios de un programa como este… Retos a los que ha sabido hacer frente y por los que ha recibido muy buenas críticas.
Laura Madrueño puede presumir de que sus compañeros, los concursantes y los espectadores de ‘Supervivientes 2023’, han alabado su trabajo. Ha habido algún lapsus que no ha tenido ninguna importancia porque su naturalidad y su implicación siempre han estado por encima. Un buen trabajo que llega a su fin esta misma semana. Llega ahora una pregunta sobre el futuro de la presentadora: ¿Y ahora qué?
Laura Madrueño presentaba El Tiempo antes de ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño, antes de presentar ‘Supervivientes 2023’, formaba parte del equipo de presentadores de El Tiempo de Mediaset. Después de Informativos Telecinco, ofrecía la información meteorológica. Además, acudía a programas como ‘El Programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’ cuando las noticias relacionadas con el clima estaban de plena actualidad. Pero lo dejó todo cuando aceptó el reto de viajar a Honduras. Ahora surge la duda de qué planes tendrán tanto ella como la cadena sobre su futuro profesional. Por el momento, ninguno se ha pronunciado. Repasamos cuáles son las opciones que se le podrían abrir a la presentadora para seguir aumentando su trayectoria en Telecinco.
¿Volverá Laura Madrueño a presentar El Tiempo?
Una de las opciones que existe, es que Laura Madrueño vuelva a presentar El Tiempo. Ahora que ha vuelto a Madrid y que ‘Supervivientes 2023’ llega a su fin, le podrían dar la opción de volver al que era su puesto de trabajo hasta antes de viajar a Honduras. Un trabajo con el que se mostraba encantada puesto que es una apasionada de la naturaleza y comunicar estos temas le gusta.
¿Estará Laura Madrueño en otro tipo de reality tras ‘Supervivientes 2023’?
Otra posibilidad es que a Laura Madrueño le otorguen otros proyectos en los que cumpla un papel similar al de ‘Supervivientes 2023’. Esto es lo que pasaba con Lara Álvarez. La presentadora asturiana formó parte de otros programas de telerrealidad en los que ejerció de copresentadora. Después del verano, está previsto el estreno de ‘GH VIP’. Será Marta Flich la presentadora titular que, junto a Ion Aramendi, se encargue del programa. Pero, ¿habrá hueco para Laura Madrueño y volvemos a verla en este género?
El aumento de popularidad de Laura Madrueño en redes sociales
Su paso por ‘Supervivientes 2023’, también le ha servido a Laura Madrueño para que aumente su popularidad en redes sociales, donde también podría tener una nueva fuente de trabajo. Ahora cuenta con más de 170.000 seguidores en Instagram. Una cifra que muchas marcas podrían tener en cuenta para contar con ella como imagen o como presentadora para algunos de sus eventos. Esto es algo que Lara Álvarez también experimentó durante su paso por el reality de supervivencia.
Las merecidas vacaciones de Laura Madrueño
Lo que es probable que haga Laura Madrueño ahora que acaba ‘Supervivientes 2023’, es tomarse unas merecidas vacaciones. La presentadora, después de cuatro meses muy exigentes fuera de casa, podría aprovechar para descansar un poco. En este tiempo ha vivido lejos de su marido Álvaro, y ahora que el verano está aquí están ante una oportunidad perfecta de recuperar el tiempo y hacer alguna escapada idílica para desconectar y recargar pilas sobre lo que está por venir, que seguro que es mucho.
Porque, aunque todavía no se sabe dónde veremos a Laura Madrueño, lo que está claro es que desde la cadena tienen mucha confianza en ella. No dejaron a la improvisación el hecho de que fuera la sustituta de Lara Álvarez y ahora seguro que le otorgan algún que otro proyecto con el que premian su buena etapa en el concurso. Un reality en el que tendrá un papel protagonista el próximo jueves, cuando por primera vez pise el plató desde que regresó de Honduras. Un momento en el que se llevará la ovación de compañeros y público, tal y como siempre ocurría con Lara.