Xisca Perelló (35 años), su hijo Rafael Jr (1 año) y Maribel Perelló son indudablemente los mayores fan de Rafa Nadal. La mujer del tenista y su hermana acudieron al 'Netflix Slam', un partido disputado entre el mallorquín y Carlos Alcaraz celebrado el pasado domingo 3 de marzo en Las Vegas. Sin duda un evento histórico, el primero en 'streaming' que la plataforma ofrecía para sus suscriptores, que nadie quiso perderse.
Pau Gasol, Catherine Zeta Jones, Charlize Theron, Michael Douglas y otras celebrities fueron testigos de la gran tensión y nerviosismo que se vivieron en este partido histórico que reunió a dos de los grandes españoles del momento, aunque claro está que quienes estaban más pendientes de Rafa eran su mujer, su hijo y su cuñada, ya que protagonizaron además una tierna estampa mientras daban el biberón al pequeño.
La familia de Rafa acaparó casi todas las miradas e incluso Gasol se acercó para hacer monerías al pequeño, que se portó estupendamente durante todo el partido mientras se entretenía con su tía y varios juguetes que le había llevado su madre. Sin duda un momento muy bonito en el que Xisca demostró que era toda una madraza. De hecho, incluso en varios momentos señalaba a Rafa Jr con el dedo para que mirase el partido de su padre, celebrado en el Michelob Ultra Arena del casino Mandalay Bay.
Después de casi dos horas de partido de exhibición, Alcaraz ganó el choque por 6-3 y 4-6 (12-14 en el 'tie-break'). Un partido en el que no faltaron sonrisas, gestos simpáticos y desde luego muchos momentazos llenos de ese juego tan profesional que a ambos les caracteriza. Y es que aunque la familia de Nadal le viera perder contra el murciano, lo cierto es que la deportividad que Rafa siempre muestra es un ejemplo para la educación de su hijo, que cuando crezca sabrá que su padre ha hecho historia y que incluso cuando las cosas no le han ido tan bien demuestra que también es un ganador.
"No hemos coincidido mucho en el circuito, pero yo lo he visto mucho por la tele. He crecido viéndolo jugar. Y cualquier experiencia personal con él ha sido increíble. Me hubiera encantado compartir más tiempo con Rafa. Yo intento disfrutar cada día que lo encuentro y me cruzo con él, y aprender al máximo", contó Carlos sobre Nadal. Y es que la verdad es que ambos solo peleado tres veces en las pistas.
El primer hijo de Rafa y Xisca
Después de dos décadas de noviazgo y tres años de matrimonio, Rafa y Mery Perelló se convirtieron en papás de su primer hijo el pasado octubre de 2022. Un bebé muy deseado por la pareja que nació antes de lo previsto en Palma de Mallorca, tal y como era su deseo. Según adelantó el 'Diario de Mallorca', tanto la mamá como el recién nacido, que recibió el nombre de su popular papá, estuvieron desde el principio a las mil maravillas. El tenista estuvo además en todo momento al lado de su mujer y juntos cumplieron su sueño de formar una familia.
Muy herméticos en todo lo relativo a su vida privada, no fue hasta junio de 2022 cuando se hizo pública la noticia del embarazo. "La forma en la que cambia la vida no lo sé porque no tengo experiencia pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional", aseguróNadal hace algunos meses. La llegada del bebé ha cambiado de manera radical las prioridades del deportista y su mujer.
El embarazo de Mery Perelló no fue nada fácil. Aunque en un principio acompañó a Rafa en todos sus compromisos fuera de nuestro país, al cumplir el sexto mes de gestación fue ingresada por recomendación de los médicos en una situación de reposo absoluto ante una serie de complicaciones que podrían adelantar el parto. Por suerte, el cuidado dio sus frutos y el pequeño llegó al mundo en la semana 37 completamente sano.