Este miércoles Willy Bárcenas, cantante del grupo ‘Taburete’, visitó ‘El hormiguero’. El hijo de Luis Bárcenas, que no solo habló de temas musicales con Pablo Motos, reveló algo que dejó muy sorprendidos a los espectadores. Según Willy, la productora de ‘Supervivientes’ le contactó para proponerle ser uno de los concursantes del reality.
El hijo del extesorero del Partido Popular desveló en ‘El Hormiguero’ la cantidad que le ofrecieron por fichar por ‘Supervivientes’. Willy Bárcenas aseguró que le ofrecían un salario que pasaba de los 15.000 euros semanales. El cantante de ‘Taburete’ rechazó la oferta, a pesar de que, según contó este jueves en ‘El hormiguero’, en ese momento “estaba prácticamente sin dinero”.
Willy Bárcenas contó a Pablo Motos que desde la organización de ‘Supervivientes’ trataron de convencerle con el tema económico para que participase en el reality. “Me calentaron bastante la cabeza con las cifras”, dijo en ‘El hormiguero’. Para el cantante de ‘Taburete’, sin embargo, su intimidad era lo principal. “Como entre aquí, no salgo. No podía aceptar algo que condicionase mi intimidad para siempre”, expresó en la entrevista con Pablo Motos.
"El dinero no es lo prioritario", dijo Willy Bárcenas en ‘El hormiguero’ a modo de reflexión. También aseguró que ser popular no era un prioridad para él cuando le ofrecieron entrar en ‘Supervivientes’: “En el momento en que se me propuso no quería fama. Nunca he buscado la fama. El éxito nos ha llegado haciendo algo que nos gustaba”.