William Levy (42 años) ha regresado a ‘El Hormiguero’ un año después de su primera visita, cuando causó un enorme revuelo en plena emisión de la serie ‘Café con aroma de mujer’. Ahora ha vuelto al programa de Antena 3 para hablar de su nuevo proyecto, ‘Montecristo’. Y más allá de la serie, el actor ha protagonizado una entrevista con Pablo Motos (57 años) en la que ha dejado varias confesiones y en la que no ha faltado alguna que otra pregunta incómoda del presentador. Porque Pablo Motos ha sacado a relucir algún que otro detalle del intérprete y él se ha quedado de lo más sorprendido.
Pablo Motos ha recordado una de las tradiciones que William Levy llevaba a cabo en su país natal y que era ilegal. El presentador, sin cortarse ni un pelo, le ha preguntado que "en Cuba teníais un cerdo en la bañera entre varios vecinos y era ilegal, ¿no?”. Al actor esta pregunta le ha pillado por sorpresa, y más cuando Pablo ha recalcado que era una práctica no permitida. Pero no ha tenido ningún problema en contestar: "Te acuerdas de lo que te dije, sí. Lo criamos en el baño y te bañabas con él. Ibas al baño junto a él y hacías el uno o el dos a su lado. Le agarrabas un cariño al puerto que era increíble”. Y la cosa no ha quedado ahí. Pablo Motos ha seguido con las preguntas incómodas.
La pregunta más desconcertante de Pablo Motos a William Levy
Justo después de la respuesta de William Levy sobre la tradición con el cerdo, el presentador le ha soltado "porque cuando en España se habla del comunismo, a lo mejor, tú sientes una cosa diferente, tú que lo conoces, ¿no?”. Desconcertado, el actor ha respondido “pues no sé, no sé…”. Y luego ha salido al paso diciendo que "yo, obviamente lo conozco. No sé lo que otras personas sentirían a la hora de esto, pero, bueno, uno que lo conoce, lo vive cuando uno habla de esto”. Después, ya han cambiado de tema de forma radical y han abordado otras cuestiones que han dado lugar a una entrevista de lo más distendida.
Otros momentos de la entrevista de Pablo Motos a William Levy
Más allá de esto, la entrevista de Pablo Motos y William Levy ha dejado otros momentos. El presentador y el actor también han tirado de sentido del humor al hablar de las escenas subidas de tono que tiene que grabar el actor en sus proyectos, han hablado de cómo a cierta edad ya hay a cosas a las que no se le da importancia, Pablo ha llegado a comparar a William con Brad Pitt debido a su físico, y el intérprete se ha mostrado encantado con el fenómeno fan que tiene a su alrededor aunque esto a veces haya dado lugar a situaciones incómodas.