Will Smith reaparece, muy cambiado físicamente, tras el bofetón a Chris Rock en los Oscar

Will Smith ha reaparecido en sus redes sociales, muy cambiado, para lanzar un mensaje a Chris Rock tras su sonado bofetón

Will Smith, sobrepasado, acude a una clínica de rehabilitación

Aunque ya han pasado diez días desde que se celebró la gala de los Premios Oscar, el nombre de Will Smith no deja de sonar. Su polémica agresión a Chris Rock sigue siendo un momento muy comentado y el actor está muy afectado. Tanto es así que, según ‘The Sun’, habría acudido a una clínica de rehabilitación para tratar el estrés que le tiene sobrepasado. “Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, han informado desde el citado medio.

Gtres

La pasada gala de los premios Oscar tuvo un claro protagonista: Will Smith. Tras una broma de Chris Rock, presentador de uno de los galardones, sobre Jada Pinket-Smith, mujer de Will, este se levantó de su asiento, se acercó a Chris y le abofeteó de manera pública y en pleno directo. Un acto que le valió que la industria cinematográfica le diese la espalda por haber dado una imagen de la violencia y el amor tóxico que no deberían existir. Ha sido ahora, meses más tarde, cuando Will Smith ha decidido romper su silencio reapareciendo en su cuenta de Instagram con un video donde habla de todo lo sucedido.

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar, cuando lo esté, se comunicará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", comienza diciendo. "Simplemente no me di cuenta de cuántas personas resultaron heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero pedir disculpas. Quiero disculparme con Tony Rock... Tony Rock (hermano menor de Chris Rock) era mi hombre y esto probablemente sea irreparable", asegura.

El actor también se disculpó con Jada Pinkett Smith, su esposa, cuyo honor afirmó estar defendiendo con el arrebato, y dijo que ella "no tuvo nada que ver con eso". "Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. No voy a tratar de desempacar todo eso en este momento, pero puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos".