Tras su mediática ruptura con Isabel Preysler (71 años), Mario Vargas Llosa (86 años) sigue dando titulares. Y que, ¿qué pasaría si tras este desamor, el Nobel estuviera pensando en acercarse a la madre de sus hijos? Su separación de Patricia Llosa fue muy dolorosa para ella, puesto que se enteró del fin de su matrimonio por la propia prensa al descubrir que su marido se había enamorado de la reina del papel couché. ¿Queda espacio entre ellos para una nueva oportunidad? El escritor responde.
Mario Vargas Llosa ha salido de su casa de Madrid para dar un paseo durante el que ha recibido varias preguntas. El escritor ha preferido no responder a la mayoría de ellas para mantenerse discreto y no entrar en todo lo relacionado con la ruptura con Isabel Preysler. Pero hay con alguna con la que se ha mostrado contundente. Entre las cuestiones que ha contestado está la de si piensa volver con su exmujer Patricia Llosa. Si quieres escuchar cuál ha sido la respuesta de Mario sobre este tema, no lo dudes y dale al play al vídeo que te dejamos aquí arriba.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, ante un reencuentro muy especial
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se van a ver las caras muy pronto. El próximo mes de marzo se casa una de sus nietas. Josefina, la hija mayor de Gonzalo Vargas Llosa, se casa. Tal y como asegura ‘El Español’, en tan solo dos meses habrá una reunión familiar en la que el exmatrimonio tiene la oportunidad de encontrarse en este evento familiar que podría marcar un antes y un después entre ellos.
La actitud de Patricia Llosa sobre la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Desde que se conoció la noticia de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, Patricia Llosa ha preferido ser prudente. La que fuera mujer del Nobel ha intentado mantenerse en un segundo plano y no mojarse sobre lo que piensa de esta situación. Lo único que se sabe de ella es lo que contó la periodista Pilar Vidal hace unos días en el programa 'Sálvame'. "Estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo”, fueron las palabras que Patricia le dijo a la colaboradora, desmarcándose por completo de lo ocurrido.