Dicen que después de la tempestad llega la calma, y tranquilidad es lo que actualmente rodea a Jorge Pérez (38 años). A punto de cumplirse dos meses del escándalo de su supuesto affaire con Alba Carrillo (36), el colaborador de televisión ha dado la espalda por completo a la televisión, al menos de manera temporal.
Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores, vamos conociendo un poco más de su día a día. Una vida familiar y aparentemente feliz que ha conseguido recuperar después de meses muy complicados para él y su mujer. Pero, ¿está pensando en volver a la televisión? La respuesta es NO. Hace solo unas semanas retomaba su carrera como modelo y esta semana ha compartido una pista que confirmaría que su futuro estaría ligado a la Guardia Civil.
En 2020 Jorge Pérez cogió una excedencia para participar en 'Supervivientes'. Su victoria y carisma delante de las cámaras le colocó como colaborador en diferentes programas de la cadena, algo que le llevó a ampliar ese cese temporal de sus obligaciones en el cuerpo militar. Aunque el cántabro era muy feliz con su nueva vida en Madrid, el escándalo con Alba Carrillo habría dado un giro radical a sus prioridades.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram Jorge revela a qué está dedicando las tardes. Al parecer, el influencer está ampliando su formación como Guardia Civil en una de las academias más prestigiosas de nuestro país, cuya labor es ayudar a preparar los exámenes para ingresar en el cuerpo o bien conseguir un ascenso a Cabo, Sargento u Oficial. ¿Cuál será el deseo de Jorge Pérez?
Además de esto, Jorge está volcado en su faceta como papá y no puede ser más feliz. Hace solo unos días celebraban por todo lo alto el cumpleaños de su hija, fiesta en la que volvieron a hacer gala de la unión inquebrantable que existe entre el matrimonio.
Alba Carrillo le envía un mensaje a Jorge Pérez
A diferencia de su compañero, Alba Carrillo retomaba su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía' sin ningún tipo de inconveniente. Sin ganas de más enfrentamientos, la modelo, conciliadora, le enviaba un mensaje al que fuera su amigo. "Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. No le guardo rencor", sentenciaba dejando entrever que ella no tendría ningún inconveniente en compartir espacio con el exguardia civil. Tras escuchar las palabras de Alba era Joaquín Prat quien hacía un llamamiento a Jorge para que volviera cuanto antes, y es que tal y como confirmó, el cántabro sigue formando parte del plantel de colaboradores del programa.