Isabel Pantoja no ha visto apenas imágenes de Supervivientes 2019, sin duda una de las experiencias más intensas de toda su carrera y que le ha cambiado la vida para siempre. Y no solo por las cicatrices "de guerra" que aún luce en sus rodillas, también por los sentimientos que se trajo de Honduras. Así se lo ha confesado a Carlos Sobera con el que ha hablado de Omar Montes, su gran amigo.
La cantante es consciente del daño que su buena relación con el cantante de Pan Bendito hace a su hija Isa, pero ella no puede evitar desvivirse por él, sobre todo por todo lo que le demostró en la isla y le sigue demostrando a día de hoy. "Fue mi gran descubrimiento, un descubrimiento total. Me arrepiento de haber dicho de él que no lo quería como yerno, y no me arrepiento de casi nada en m vida pero de eso sí", ha dicho muy sincera.
Pantoja ha asegurado que le encantó que el maletín se lo llevara Omar Montes y que ella se lleva su amistad para siempre, y fue uno de sus grandes regalos que se trajo de Supervivientes. "Omar quiere mucho a mi hijo, a mi familia. Es noble, y mis hermanos y mi familia le adoran", ha dicho.
Carlos Sobera le ha preguntado si le gustaría que Omar fuera su actual yerno, pero aquí Isabel Pantoja ha sido muy tajante al respecto: "Hombre, eso no lo puedo decir, no puedo decir que me hubiese gustado", ha dicho, pero le ha traicionado su sinceridad: "sí, pero no lo puedo decir". Y ha dejado caer colaboración musical juntos: "Me gusta su música, tenemos una liada que para qué te cuento... No puedo decir más".
Isabel Pantoja se acaba de reconciliar con su hija Isa Pantoja y ha tendido la mano a su actual pareja Asraf, tras varias polémicas, para conocerlo mejor.