Volverte a ver: El cambio radical de vida que espera a Can Yaman a su vuelta a Turquía

El actor tendrá que quitarse la barba y cortarse el pelo para realizar el servicio militar

Can Yaman

El invitado estrella de la noche en el programa Volverte a ver ha sido Can Yaman. El actor de las telenovelas turcas Pájaro soñador y Luna llena se encuentra de gira europea para promocionar sus trabajos. Durante su paso por España ha desatado la locura. Las fans se han agolpado en el aeropuerto para recibirle y han esperado durante horas a las puertas de su hotel para poder verle de cerca. El actor se ha convertido en todo un ídolo y por eso ha participado en tantos eventos durante su visita a nuestro país. Uno de los más esperados era su visita al programa de Carlos Sobera.

Can Yaman ha acudido al plató para sorprender a una de sus seguidoras. Pero más allá de esta sorpresa, el intérprete se ha convertido en protagonista al desvelar algunos aspectos de su vida que no eran muy conocidos. Que trabajó como abogado y que en enero hará el servicio militar son algunos de ellos. El actor ha revelado que tenía muy claro que quería dedicarse al derecho pero que cuando empezó a trabajar descubrió que el ambiente era muy serio y que al conocer a sus representantes, decidió probar suerte en la interpretación. Pero esto no ha sido lo único que ha contado. Ha habido algo con lo que ha sorprendido más todavía.

Can Yaman

El actor ha revelado ante la sorpresa de su seguidora que su vuelta a Turquía será dura porque tendrá que hacer un cambio importante en su imagen. Con motivo de realizar el servicio militar, ha contado que su físico sufrirá una modificación: "Tendré que quitarme la barba, cortarme el pelo…". Le ha contado a Sobera que "el servicio militar no es posible con el pelo y la barba que tengo ahora, por eso estoy obligado a quitármelos". Esto es algo a lo que sus seguidoras han reaccionado. Si algo caracteriza al actor son su barba y su melena, pero ellas no han dudado en decir que seguro que está igual de guapo cuando se deshaga de ellas.