Volantazo en la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello: cambian repentinamente su versión

Cuando todo parecía que se había resuelto, las nuevas declaraciones de Alice Campello cambian, repentinamente, la versión sobre su ruptura

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Morata y Alice Campello
GTRES

Es la separación del momento. Cuando comenzaban a sonar los rumores de crisis, Álvaro Morata confirmaba su ruptura con Alice Campello. Era este pasado lunes y, desde entonces, el flujo de información ha sido frenético. La pareja enviaba sendos comunicados tanto para aclarar la situación de su separación como para desmentir varias especulaciones que surgían sobre el deportista. NI ha habido terceras personas ni escándalos, ha sido algo que ocurre con el paso del tiempo. Aunque todavía enamorados, han decidido emprender sus caminos por separado.

No obstante, las últimas declaraciones que ha ofrecido la modelo cambian la versión. Si en un primer momento se argumentó que el motivo no eran más que algunas incongruencias que habían ocurrido entre ellos, ahora hemos podido conocer un poco más lo que ha ocurrido. Detrás de esta separación hay mucha más mar de fondo, como resulta lógico. Se trata de una pareja asentada, camino de los diez años de unión y con cuatro hijos en común. No es una decisión que se toma de forma baladí.

La nueva versión sobre su separación

Alice Campello se ha esforzado a lo largo de los últimos días en dar la cara por Álvaro Morata. La modelo tiene muy claro que no va a permitir que nada perturbe la paz de su relación familiar. A través de un comunicado que terminaba eliminando, Campello dejaba claro que no hay ninguna tercera personas y que durante su relación Morata no lo ha dudado ni un segundo. La italiana confía plenamente y es por eso por lo que no tiene reparo en pronunciarse de forma pública.

Acto seguido narraba algunos detalles hasta ahora inéditos de su ruptura. Lo hacía a través de la periodista Isabel Rábago en el programa 'Vamos a ver'. “Somos dos personas muy jóvenes, los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones, son muchos hijos, momentos de inestabilidad de estar de un país a otro...”, explicaba. La relación de Morata y Alice Campello ha estado marcada por muchos obstáculos, desde su propia juventud hasta sus respectivas carreras.

“Mis depresiones postparto han influido y las suyas, también, lo cual no nos ha permitido gestionar determinadas situaciones entre nosotros”, continuaba. Sale aquí una nueva circunstancia que explicaría esas incongruencias que en un primer momento se afirmaron. La pareja se estaba “consumiendo” y no había otra forma que no fuese la de iniciar su separación. Es decir, los últimos años han sido muy difíciles para Morata y Campello. Han tenido que sobrellevar depresiones e inestabilidades.

La nueva vida por separado de Morata y Alice Campello

Sea como fuere, la pareja se encuentra ya haciendo vidas por separado. Morata ha tenido que debutar ya en Italia con el Milán. Es su nuevo equipo y el motivo por el que la familia iba a mudarse. Esto también ha contribuido a la inestabilidad. Un cambio de país con cuatro hijos no es fácil. Se ha asegurado que Alice Campello habría sido la promotora de este cambio, deseando volver a su país natal y a tener una vida menos marcada por la presión mediática.

Ahora, eso sí, será todo un poco más sencillo. Al menos, ambos residirán en Italia por motivos personales y profesionales. La modelo es empresaria, tiene su propia marca y viene de una familia bien posicionada y dedicada también a los negocios. Ambos poseen un importante patrimonio que deberán atar ahora que comienzan a gestionar el divorcio oficial. Vienen meses duros por mucho que la separación sea amistosa y en muy buenos términos.

Romper una familia numerosa siempre es un gran trance. Y más cuando se está en el centro de la noticia y con profesiones tan conocidas como la de futbolista y la de modelo e influencer. No queda un detalle que no sea trascendental.

Las palabras de Morata sobre Alice Campello

“A Alice le está costando procesar todo esto”. Morata rompía su silencio y dejaba claro que parece que él está llevando mejor la separación que su todavía mujer. El futbolista hablaba con el periodista Javier de Hoyos y este narraba lo que le había contado. El deportista negaba cualquier relación con una supuesta tercera persona y desmentía que existiese ningún tipo de imagen en ese sentido. Es algo que le está produciendo mucho dolor.

También dejaba claro que el comunicado de la ruptura se había pactado entre los dos y que no había sido él quien había decidido compartirlo primero sin consultar con su pareja. El deportista se encuentra centrado en su carrera profesional y no quiere entrar en más polémicas. Lo que quiere dejar muy claro es que ha sido muy feliz junto a su todavía mujer y que no ha habido nada más que precipitase la ruptura.