Los amantes de la repostería están de enhorabuena porque se acerca una de las épocas en las que no solo podemos disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia, sino también de los dulces más tradicionales que toman protagonismo.
Y es que la Pascua es sinónimo de pasar tiempo con los seres queridos, pero también de disfrutar de dulces y de planes al aire libre con los más peques.
Este año, Mercadona lo vuelve a poner fácil con sus clásicos chocolates de Pascua, su Bizcocho de Yogur y con las mejores recetas para preparar dulces en casa.
Chocolates de Pascua: un acierto seguro
Para los amantes del chocolate, la Pascua es uno de los mejores momentos del año. En Mercadona encontrarás varias opciones irresistibles, especialmente pensadas para los más pequeños de la casa.
MERCADONA
Huevos Disquitos
Un clásico infalible de la Pascua. Irresistible combinación de chocolate blanco y chocolate con leche, con disquitos de diferentes colores en su interior.
Surtido de chocolate
Una exquisita selección de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche que encantan a toda la familia. Perfecto para compartir durante las celebraciones de Pascua o para jugar a esconder figuras.
Piruletas
Tres piruletas de chocolate con diseños divertidos: un pollito, un conejo y un huevo de Pascua. Puedes elegir entre chocolate con leche o blanco.
Dulces para compartir con lo tuyos
Si aún no has probado el Bizcocho de Nuez y el Bizcocho de Yogur de la sección de Horno de Mercadona, esta Pascua es la ocasión perfecta. Además, son ideales para llevar a cualquier parte.
MERCADONA
Bizcocho de Nuez
Si te gustaba antes, ahora va a encantarte porque ha mejorado para ofrecer una textura más jugosa y un sabor más intenso. Ahora tiene una forma redondeada y es más pequeño, lo que lo hace perfecto para tus planes pascueros.
Bizcocho de Yogur
La estrella del Horno de Mercadona. Elaborado con la receta casera de siempre, a base de ingredientes de alta calidad y sin conservantes ni colorantes. Su delicioso sabor a yogur se debe a la inclusión de un 12% de yogur griego natural, que le da ese toque único y especial. Además, su fina costra de azúcar crujiente es pura esponjosidad. Cada bizcocho rinde para ocho raciones, perfecto para reuniones familiares.
Plan redondo en familia: preparar dulces en casa
Otra opción para disfrutar de la Pascua es montar un plan en la cocina y preparar postres deliciosos. Una manera original y divertida de pasar tiempo con los tuyos.
Prueba a crear postres originales con el Bizcocho de Yogur, como bizcocho de frutas, tiramisú o relleno de crema de zanahoria. También puedes preparar las tradicionales natillas o flanes de manera sencilla y con un resultado para chuparse los dedos.
MERCADONA
Preparado de Flan y Natillas
El Preparado de Natillas incluye tres sobres, cada uno con capacidad para siete raciones, además de un sobre de canela molida para dar el toque final perfecto. Se pueden preparar en cazo.
El Preparado de Flan viene en un estuche práctico con dos sobres para hacer flan (cada sobre rinde para cuatro raciones) e incluye sobres de caramelo líquido. Puede prepararse en cazo o microondas.
También puedes probar algo diferente y sorprender a todos con unas torrijas bañadas en preparado de flan. ¡Deliciosas y originales!
Preparado para Bizcocho con impulsor
Esta harina está diseñada específicamente para repostería y ya lleva el impulsador incorporado. Es ideal para elaborar bizcochos, magdalenas, brownies o cupcakes. ¿Te atreves a probar un bizcocho con naranja y pepitas de chocolate?
MERCADONA
Estas Pascuas, tú pones el plan y Mercadona los dulces. Porque es tiempo de disfrutar en familia y seguir con las mejores tradiciones.