'Sentir' es el nombre del nuevo trabajo de Pastora Soler, y también la mejor palabra para resumir su situación actual. Como ella misma contaba en directo en 'Viva la Vida' en una entrevista íntima con Emma García, está llevando su segundo embarazo con un hervidero emocional importante. Los días de promoción alejada de su primera hija, Estrella, que ya tiene cinco años, se le hacen cuesta arriba por culpa de la distancia; aunque eso no le impide saborear el momentazo que atraviesa.
Soler contaba cómo su bebé en camino "debe estar harta" ya de escucharla cantar. La artista explicaba que empezó el proceso de grabación de su disco embarazada de tres meses y que ahora que está de promoción (y de 25 semanas) no para tampoco de cantar. Un situación opuesta a la que vivió con el embarazo de su primera hija, que le pilló retirada de los escenarios.
La presentadora ha añadido sustancia al asunto rememorando junto a Pastora cómo la cantante contó a sus fans que estaba embarazada por segunda vez. Fue durante un actuación y con un vestido con capa delantera en color fucsia que le tapaba la barriga. Pastora se abría con los presentes explicando que atravesaba una etapa importantísima para finalmente descubrir su barriga y levantar el aplauso de los presentes.
Ya emocionadas, Emma se reservaba una sorpresa final. Una ecografía en directo para que Pastora escuchara (y nosotros también) el latido del bebé. Agarrándole la mano a la cantante, que aseguraba estar nerviosa porque hace tiempo que no lo escuchaba -aunque sí dice que la siente a menudo-, las caras de Pastora emocionada no tenían desperdicio. Para rematar la sorpresa, Torito se sumaba al momento y le regalaba a Pastora un recuerdo especial: un peluche con un botón que reproduce el sonido del latido del corazón de su bebé.