Zayra Gutiérrez se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista de la semana. La hija de Arancha de Benito y Guti protagonizaba unas polémicas imágenes de fiesta sin ningún tipo de restricción y saltaban las alarmas. Este sábado, Alejandra Rubio, sacaba la cara por su amiga desde el plató de 'Viva la vida'.
"Es una persona a la que le encanta salir, súper sociable pero no es como la han pintado", aseguraba Alejandra Rubio desmintiendo categóricamente que Zayra sea esa joven problemática.
Alejandra Rubio y Zayra fueron grandes amigas durante su infancia pero la vida las separó hace años: "Ahora mismo no somos tan amigas. Nuestra vida no tiene nada que ver, tenemos distintos grupos de amigos y ya pero si he salido con ella", explicaba la hija de Terelu Campos sobre el motivo de su distanciamiento.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha definido a Zayra como una chica "explosiva, alocada..." a la que le gusta pasárselo bien con sus amigos, pero nada que ver con esa imagen de joven problemática y agresiva. Su intervención terminaba censurando totalmente su actitud irresponsable al saltarse las normas: "No lo comparto para nada", sentenciaba.
Makoke, amiga íntima de Arancha de Benito, se ha sumado a las declaraciones de Alejandra alabando a Zayra pero reconociendo los quebraderos de cabeza que le ha dado a sus padres ese carácter rebelde: "Es una niña entrañable, súper cariñosa pero ha sido muy complicada, víctima de un matrimonio sin comunicación y es complicado". Lejos de quedarse ahí, la colaboradora admitía que la educación de Zayra no ha sido fácil y ha hecho sufrir a su progenitora: "Ha sido muy difícil y lo está pasando mal", reconocía con evidente pena.