José María Cano: su impresionante palacete de 3 millones de euros

El que fuera miembro de Mecano, compró esta casa en Portugal el año pasado

José María Cano abrió las puertas de una de sus impresionantes propiedades para 200 de sus amigos más especiales. Se trata de una joya arquitectónica que el exmiembro de Mecano compró en Lisboa hace un año y por la que pagó 3 millones y medio de euros.

Se trata de una vivienda ubicada en el mismo Lisboa, en concreto, en la zona alta, muy cerquita de uno de los barrios preferidos por los amantes de las antigüedades, Feira da Ladra. Fue allí donde citó a estos ilustres invitados que, armados de mascaras y pelucas enpolvadas, vivieron la noche más única de todas. Entre ellos: Fiona Ferrer, Luján Argüelles o Mar Flores.

Apartado de la música, José María vive centrado en su arte. De hecho, su trabajo pictórico cotiza a la alza en los mercados y por una de sus obras se puede llegar a pagar 80.000 euros. Si a eso le sumamos la fortuna amasada como compositor de algunos de los temas bandera del pop en castellano, ya tenemos un buen puñado de ahorros con los que poder adquirir semejante inmueble.

Con azulejos típicos portugueses decorando sus paredes, patios cuajados de vegetación y corredores plagados de cuadros, el palacete luso de José María es una verdadera joya del siglo XVII. En total, la compra se hizo por los casi 3.000 metros cuadrados de terreno en los que está ubicada la casa, pero de esos, solo 849 corresponden al imponente edificio.