La visita sorpresa de Belén Esteban a Ana Rosa Quintana en directo: "Si no vengo me da algo"

Belén Esteban se ha colado en el plató de 'El Programa de AR' para dar la bienvenida a Ana Rosa Quintana

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa y Belén Esteban

Belén Esteban se cuela en el plató de 'El Programa de AR' para saludar a Ana Rosa

Mediaset

Ana Rosa Quintanaha vivido un día muy especial. Aunque la información ha ocupado buena parte del programa, ella ha sido la protagonista indiscutible de la jornada. La presentadora no podía despedirse de sus espectadores sin contar cómo se encuentra: "Estoy fenomenal", manifestaba a la vez que recordaba que ha sido un proceso muy complicado y aclaraba que a pesar de su vuelta al trabajo "no estoy dada de alta, esto sigue". "He terminado un tratamiento, me encuentro estupendamente pero podré decir que estoy dada de alta dentro de cinco o seis años", explicaba con sinceridad.

El recibimiento por parte de todos sus compañeros no ha podido ser más caluroso. Encabezados por Joaquín Prat, Ana Rosa no ha dejado de agradecer el cariño que le han profesado a lo largo de estos 11 meses. "Anoche no podía dormir, tenía una cosa en el estómago... Eran nervios mezclados con emoción, también por el reencuentro", explicaba con los ojos repletos de lágrimas.

Ana Rosa estaba charlando con Joaquín Prat cuando Belén Esteban se ha colado por sorpresa en el plató. Visiblemente emocionada, la de Paracuellos se fundía en un cariñoso abrazo con la presentadora a la vez que le exponía todas las ganas que tenía de volver a verla: "Si no vengo, me da algo", exponía. La colaboradora de Sálvame' ha aprovechado su intervención para agradecer públicamente a Quintana que en el momento que se encontraba se hubiera preocupado por ella.

Ana Rosa y Belén Esteban

Belén Esteban se cuela en el plató de 'El Programa de AR' para saludar a Ana Rosa

Mediaset

Como si de dos buenas amigas se tratara, Belén le ha contado que sigue volcada en su recuperación y por ahora solo trabaja dos días: "Me alegro mucho de que vuelvas, en 'Sálvame' se te quiere mucho, hay mucha gente que te quiere, Jorge te ha mandado muchos mensajes…", manifestaba con la voz entrecortada recordándole todo lo que se la ha echado de menos en la cadena.

A lo largo de estos meses, Belén Esteban tampoco lo ha pasado nada bien. La de Paracuellos se rompía la tibia y el peroné en una desafortunada caída que también le ha mantenido lejos de la televisión. Ahora, las dos han recuperado parcialmente sus compromisos profesionales y no pueden ser más felices. "La vida es esto. Lo que hay que hacer es tirar para delante. Hay que levantarse", declaraba Ana Rosa.

Ana Rosa y Belén Esteban
Mediaset

Antes de terminar el programa, Ana Rosa ha revelado que su vuelta al trabajo será progresiva y es que por recomendación médica solo se pondrá al frente de su programa de lunes a jueves: "La rutina es maravillosa pero voy a hacer una cosa porque me la han pedido. Hay que empezar poquito a poco y los viernes no voy a venir. Me han pedido acortar un poco la semana e ir poquito a poco porque es mucho programa, yo no me acordaba", se reía.