Este ha sido, sin duda, un año complicado para Genoveva Casanova (47 años). Tras salir a la luz hace unas cuantas semanas sus fotos junto a Federico de Dinamarca (55 años) en las que se les pudo ver en una actitud muy cómplice caminando por las calles de Madrid, la mejicana no supo reaccionar a toda la presión social que este momento supuso para ellos y decidió encerrarse en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su ex y que ella misma gestiona. Mientras Federico ha intentado seguir con su vida como si nada de esto hubiese sucedido y continuó con su agenda oficial, Genoveva estuvo mucho tiempo alejada de los focos y de la gente, convirtiéndose su ex, Cayetano Martínez de Irujo (60 años) en uno de sus mayores apoyos en estos momentos. De hecho, es tan buena la relación que mantienen ambos que hemos sabido que han pasado la cena de Nochebuena juntos.
La cena de Nochebuena más extraña entre Cayetano y Genoveva
Tal y cómo hemos podido ver a través de unas imágenes, el jinete y y su hija, Amina, no quisieron dejar sola a la madre de esta y acudieron a su casa en Madrid para pasar juntos tan especial noche. El hijo de la duquesa de Alba salía del domicilio madrileño de su ex junto a la hija que tienen en común en la noche del domingo tras haber cenado en familia, aunque al que no vimos por allí fue a su otro hijo, Luis, que no cenó con ellos. Desconocemos cómo fue la cena, pero las caras de Cayetano y su hija no reflejaban más que preocupación, siendo notable la inquietud de ambos por Genoveva, para la que sigue siendo un tema muy sensible todo su asunto con el futuro rey de Dinamarca.
Genoveva salió del palacio ya hace unos días para viajar hasta Andorra, donde disfrutó de unos días muy necesitados de esquí junto a unos cuantos amigos, volviendo a Madrid tras esta escapada. Fue el pasado viernes, 22 de diciembre, cuando supimos que la mejicana había vuelto a Madrid cuando fuimos testigos de cómo Cayetano salía de su piso en la capital, aunque este se negó a hacer ningún tipo de declaración.
Los apoyos de Genoveva
Aunque Cayetano se ha convertido en uno de los grandes pilares de la mejicana en estos duros momentos para ella, algunas amigas también han estado ahí para ella. Hace semanas contábamos que muchas de sus más íntimas amigas no habían estado a su lado, pero este no es el caso de Katia Gutiérrez, pareja de Daniel Illescas a la que también se ha podido ver estos días acudiendo a la casa de Madrid de Genoveva, donde ha querido ayudar a su amiga en lo que necesitase.
La Navidad de Cayetano sin su familia
A pesar de que la Navidad son fechas para pasar en familia, esto no siempre es tarea fácil. De hecho, el propio Cayetano sigue manteniendo una mala relación con su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, con la que no ha compartido estas importantes cenas. La duquesa de Montoro cenaba en el Palacio de Liria el pasado 24 de diciembre, uno de los edificios más emblemáticos de la capital, en compañía de amigos pero sin su hermano.
“¡Nochebuena! Risassss, ¡lo mejor del mundo”, escribía Eugenia en su cuenta de Instagram, donde compartió diferentes instantáneas del look que eligió para tan distinguida noche, además de una fotografía de la impresionante cena ante la que se sentaron sus invitados para disfrutar de esta cena. Una mesa muy bien decorada con un gusto exquisito en la que no faltaba ningún tipo de detalle.