Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumplirá la mayoría de edad en pocas semanas pero ya acapara titulares. El último se produjo cuando, recientemente, acudió a una boda a la que también estaba invitado el sobrino más polémico del Rey, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Se vio a los dos jóvenes compartir velada y ahora Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz, explica la unión entre ambas mini-socialités.
La venezolana ha hablado con Chance y ha dicho que Alba y Froilán “son buenos compañeros”, pero no ha profundizado dónde se inicia esa amistad.
La boda en la que estos dos jóvenes coincidieron tuvo lugar el 13 de octubre en Casa Pilatos, en Sevilla. Para la ocasión, Alba lució una creación de su madre con una elegantísima tranza alta.
Alba, que posee el mismo olfato para la moda que su madre, adora las tendencias y es una imagen estupenda para la firma Victoria, que luce cuando tiene algún evento especial. Ha estudiado en Estados Unidos su último curso de instituto y espera poder especializarse en comunicación. Quizás su futuro pase por trabajar codo con codo con mamá, pero, mientras una diseña, la más joven se encarga de dar visibilidad a las piezas que salen de las manos de quien le dio la vida. De momento, y para sacarse unos ahorrillos, este verano ha sido relaciones públicas en un conocido chiringuito de Marbella.
Froilán, por su parte, estudiará ADE y ya hemos conocido a su primera novia. Y también le hemos visto volver a la soltería. Mar Torres, este primer amor, no ha aguantado la presión mediática y ha convenido que lo mejor para su vida de post-adolescente es tener un novio menos conocido, y ella poder tener un futuro algo más normal.