Violeta Mangriñán y su nuevo negocio, el pan bajo el brazo que trae su hija pequeña Gia

Sus más de dos millones de seguidores la avalan y Violeta está muy centrada, además de en sus pequeñas Gala y Gia, en seguir creciendo profesionalmente, por eso tiene un nuevo proyecto entre manos

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Violeta Mangriñán

Si eres un firme seguidor de Violeta Mangriñán (29 años) sabrás que el 2023 fue un año lleno de cambios para la influencer, un año de tomar decisiones, como la de mudarse a Madrid tras haberlo hecho solo doce meses antes a Valencia, y la de dar una hermanita a su pequeña Gala. Pero 2024 no se queda atrás, no solo porque apenas ha empezado el año y ya ha nacido la pequeña Gia, también porque estrena proyecto como empresaria, y está en uno de sus mejores momentos como influencer.

Violeta dio a luz el 1 de febrero, completando así una familia de cuatro que comenzó con una historia de amor con Fabio Collorinchi que se fraguó en Honduras cuando ambos concursaban en Supervivientes y que se selló con el nacimiento de Gala que nació en julio de 2022. Tras el concurso, la pareja se asentó en Madrid, donde los dos tenían más trabajo, pero una vez embarazada la joven quiso estar cerca de su familia y se construyó una casa en su Valencia natal.

Una casa con todo lujo de detalles. Una vivienda unifamiliar de 572 metros cuadrados de terreno y 238 edificados, está dividida en tres plantas; sótano, planta baja y planta alta. La propiedad le pertenece únicamente a Violeta, aunque la compró cuando ya había comenzado su relación con Fabio y solo consta ella en las escrituras oficiales de la vivienda, aunque se mudaron los dos juntos. Pero cuando solo llevaban unos meses habitándola, y ya había nacido Gala, Violeta sentía que pasaba la vida en el AVE viajando a Madrid para trabajar y perdiéndose momentos de su hija.

Por ello pensó que lo mejor sería alquilar esa vivienda - aunque por ahora permanece vacía-  y regresar a Madrid, de manera que pudieran estar todos juntos y compatibilizar maternidad y paternidad con trabajo. En la capital no ha comprado, por el momento ha alquilado, concretamente un lujoso ático con una amplia terraza y espacios abiertos en el que han comenzado a disfrutar de su nueva etapa vital, que aparte de la llegada de Gia, tiene grandes retos por delante para la influencer.

violeta dormtiorio
@violeta

Violeta acaba de dar de alta ‘Maisonmatcha SL’, un nuevo negocio que todavía es un misterio, hay quién piensa que se trata de una cafetería y quién, a pesar del nombre, cree que en la moda podría estar la clave, ella todavía no ha dado detalles, pero pese a que se había dicho que no estaba ya inaugurado porque se trataba de algo que iba a hacer en Valencia y ahora está en Madrid, y atendiendo a los datos del Registro Mercantil, parece que eso podría no ser del todo cierto, pues la sociedad está domiciliada en la capital desde el principio y ella es la única accionista y administradora.

No es la primera vez que lo intenta en el mundo de los negocios, en 2019 arrancó con ‘Violetashop SL’, una entidad dedicada a “la comercialización, distribución, importación y exportación de textiles, ropa, calzado y complementos y artículos del hogar, regalo y decoración”, que se paralizó con el Covid, después fue mamá y que finalmente no terminó de cuajar. Ahora parece tener ganas de intentarlo de nuevo, ¿con qué nos sorprenderá?

Violeta y Fabio
Instagram @violeta_mangrinyan

Sea como fuere, lo cierto es que ni ella, ni Fabio, tienen seguramente la necesidad económica de invertir en negocios, su objetivo probablemente será el de mejorar y tener una fuente de ingresos que dependa únicamente de ellos. Pero para Violeta, las redes sociales son su trabajo, con lo que se gana la vida, y a juzgar por sus más de dos millones de seguidores no se le da mal, pues es imagen de grandes firmas y las oportunidades no dejan de presentarse ante ella, tiene un público muy fiel, y eso gusta.