Violeta Mangriñán (29 años) y Fabio Colloriccio (33 años) están esperando su segundo hijo. Hace unos días, la pareja sorprendió con la noticia de que la influencer está embarazada por segunda vez. Será a comienzos de 2024 cuando le den un hermanito a su hija, que está a punto de cumplir un año. Todavía queda mucho embarazo por delante, pero ya han surgido las primeras polémicas al respecto. La crítica más repetida hacia Violeta, ha sido la de haberse quedado embarazada cuando en su día aseguró que no quería tener más hijos. Algo sobre lo que ha respondido de la forma más tajante.
Violeta Mangriñán defiende su decisión de ser madre de nuevo
Violeta Mangriñán, harta de los que critican que esté embarazada y de que así se empañe un momento tan feliz como este, ha defendido que es posible cambiar de opinión. La influencer ha reconocido que “el mes después de nacer Gala, dije que no quería tener más hijos. Si volviese tiempo atrás, a ese mes de post parto, diría exactamente lo mismo”. Violeta se ha remontado a las semanas después de dar a luz y ha recordado lo duro que fue para ella. “El mes después de parir estuve anímicamente muy débil, con antibiótico por infección de orina, sin dormir y aprendiendo a ser mamá por primera vez”, ha dicho sobre algunas de las sensaciones que hicieron que en aquel momento descartara ser madre de nuevo.
Pero el paso del tiempo y su momento actual, hicieron que cambiara de opinión. Violeta Mangriñán ha recordado que “cuando le dije a mi ginecóloga que no quería tener más hijos, me dijo que eso lo decimos todas, no lo digas muy alto que cuanto más alto lo digas menos tardaré en verte por aquí”. Y así ha sido. “Estoy en mi derecho y tengo derecho a cambiar de opinión tantas veces como me dé la gana. Sabiendo lo que es tener un hermano, y teniendo la relación que yo tengo con mi hermana, yo decía, no puedo no darle un hermanito a mi hija”, ha dicho sobre cómo ha puesto por delante el hecho de darle un hermano a su hija.
¿Por qué Violeta Mangriñán ha decidido ser madre de nuevo en este momento?
Violeta Mangriñán también ha hablado de cómo para ella, este es el momento perfecto para ser madre de nuevo junto a Fabio Colloriccio. “Quería seguir siendo mamá joven, si tenía que repetir la experiencia, quería hacerlo cuanto antes, porque si pasaba la etapa de que mi hija empezase a dormir bien, el pañal, etc, no iba a repetir el proceso”, ha dicho sobre la razón por la que no quería esperar más tiempo para dar el paso de quedarse embarazada de nuevo.
La decisión de Violeta Mangriñán sobre la maternidad
Pese a que ha recibido críticas por su cambio de opinión en cuanto a la maternidad, Violeta Mangriñán ha vuelto a hacer la misma declaración de intenciones. La influencer, ahora sí que sí, ha asegurado que no piensa tener más hijos. “Lo digo plenamente consciente de lo que voy a decir. Este será mi segundo y último hijo, porque más de dos no quiero. Ahí sí lo digo con todas mis facultades y estando bien. Guardaros esta historia. Más de dos, no quiero”, ha comentado sobre esta decisión que estaría más que tomada. “A los 29, a un mes de cumplir los 30, cierro el horno”, ha reiterado.
Violeta Mangriñán cuenta cuál es su fecha de parto
Violeta Mangriñán, después de contar todo esto, ha revelado cuál es su fecha probable de parto. La influencer ha contado que existe una bonita conexión con la de su hija mayor. “Salgo de cuentas el 31 de enero, con mi hija salía de cuentas el 31 de julio y ese mismo día nació. Curiosamente el 31 me persigue, sería guay que naciese justo ese día también”, ha dicho encantada con la coincidencia.
Violeta Mangriñán, disfrutando de un verano en familia y con mudanza a Madrid
Por ahora, teniendo en cuenta que no será hasta principios del año 2024 cuando dé la bienvenida a su segundo hijo, lo que le toca a Violeta Mangriñán es disfrutar de un verano muy familiar, lo que a ella más le gusta. Además, en los próximos días Fabio y ella celebrarán el primer cumpleaños de su hija. A esto hay que sumar que la pareja está de mudanza a Madrid. Aunque mantienen la casa en la que viven en Valencia, los influencers se han hecho con un piso en la capital porque les resulta muy cómodo tener una vivienda allí debido a la cantidad de días que tienen que estar en esta ciudad por motivos laborales. Un cambio con el que también están muy ilusionados y que también están compartiendo en Instagram para que sus seguidores sean testigos del proceso.