Violeta Mangriñán nos concede su primera entrevista tras verse obligada a abandonar ‘Supervivientes’ por problemas de salud. La joven ha vivido intensamente el concurso. Dejó en directo a Julen –su novio antes de entrar en el programa– para iniciar una tórrida relación con Fabio, su compañero en Honduras. Afirma que Isabel Pantoja ha sido su madre en la isla y relata cómo la ha cuidado en los momentos de dolor insoportable que ha padecido. La valenciana se quita la coraza tras la que se esconde, y confiesa en estas páginas todo lo que ha sufrido por los graves problemas familiares que vivió desde su más tierna adolescencia.
Has tenido que abandonar por salud.
Físicamente he sufrido mucho, y lo que no se ha visto. He pasado noches de mucho dolor, tengo piedras en la vesícula. No me quejaba porque no me quería ir. Cuando me dieron los cólicos, ya era imposible disimular.
Has anunciado que el año que viene vas a volver. ¿Tu familia está preparada?
-No, no están de acuerdo con que vuelva. Lo han pasado muy mal.
¿Cómo estás ahora?
Tengo que ir todas las semanas a hablar con la cirujana, sigo con antibiótico y me han dicho que si no hay ningún problema, me operarán en septiembre. Me estoy aclimatando aún, no duermo y me encuentro muy débil. Me puse tan malita porque mi cuerpo no tenía grasa de dónde tirar y me estaba comiendo el músculo...
-> Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.