"Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos"... Con estas palabras y más felices que nunca, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han presentado en sociedad a Gala. La influencer ya ha dado a luz a su primera hija en común con el cantante, un momento muy emocionante que han querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. La pequeña nació el pasado 31 de julio y Violeta ha querido contar cómo ha sido el parto y el contratiempo de salud que sufrió durante el mismo.
Violeta Mangriñán acaba de enfrentarse a uno de los momentos más importantes de su vida. El nacimiento de Gala ha cambiado radicalmente su día a día y después de dejar claro que ha sido un parto perfecto, ha querido abrirse en canal sobre la complicación a la que tuvo que hacer frente y por la que recibió medicación para paliar los dolores: "Con respecto al parto... El sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y a mi matrona, me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana para ingresar en el hospital. Fabio llegó a casa de madrugada, ninguno de los dos dormimos en toda la noche y vinimos al hospital con mi madre a las 9:00 am", ha comenzado explicando.
"Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00 pero a las 14:00 rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después, pedí la epidural. Estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido. Llegué a 10 centímetros a las siete de la tarde. Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació gala, 9:39 pm. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor", ha seguido Violeta Mangriñán dejando claro que a pesar de este incidente, todo salió a pedir de boca.
A Violeta y a Fabio Colloricchio se les cae la baba con su pequeña y están aprovechando al máximo sus primeras horas junto a ella. Eso sí, está siendo un proceso un tanto complicado ya que llevan más de dos días sin pegar ojo.
Además, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' también ha querido contar que darle el pecho no está siendo una tarea fácil y se ha venido abajo: "Esta pasada noche ha sido dura. De hecho llevamos ya 48 horas sin dormir, estamos felices pero destrozados de agotamiento. En cuanto salió, se agarró perfectamente al pecho y durante la noche le he dado dos veces más, sin dormir y agotada pero parece que no le sabia suficiente mi calostro porque todavía no es leche como tal y hemos tenido que darle dos biberones. Ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo".