Violeta Mangriñán habla por primera vez de los antojos y los problemas que se ha encontrado en los primeros meses de embarazo

Violeta Mangriñán ha hecho uso de sus redes sociales para sincerarse sobre cómo está llevando el embarazado tras haber llegado ya al cuarto mes... ¡Y sabemos cuáles son sus debilidades!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

violeta mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan

Violeta Mangriñán se encuentra ya en el cuarto mes de embarazo. El próximo verano, la extronista de Mujeres y mujeres y viceversa va a ser mamá de su primer hijo en común con Fabio Colloricchio, una noticia que han tenido muy bien guardada. La de Valencia ya ha presumido de su incipiente barriguita y se ha abierto en canal con todos sus seguidores de Instagram para detallar cómo ha llevado el primer trimestre de gestación. Eso sí, ha seguido con su rutina deportiva y con sus proyectos profesionales.

La vida de Violeta Mangriñán es un no parar y la idea de convertirse en madre primeriza es algo que le hace mucha ilusión. Y más junto a Fabio Colloricchio, el joven que le ha robado el corazón desde que le vio por primera vez en Supervivientes 2019. La influencer quiere hacer partícipes a todos sus fans de Instagram de todo lo que le ocurra en el embarazo y, por ese motivo, ha hablado sin pelos en la lengua sobre sus primeros antojos... ¡Y también sobre los tratamientos de belleza que NO se puede hacer!

"Este es el único antojo por el que me ha dado fuerte, las chucherías. Nunca me han gustado y ahora cada vez que las veo, babeo... Trato de comer solo los fines de semanas unas pocas y no todos, pero es por la única cosa que babeo. Y la pasta, pero eso de siempre", ha confesado Violeta Mangriñán a través de 'stories' confirmando que el dulce se ha convertido en una auténtica debilidad para ella. Aunque siempre ha cuidado su dieta al máximo, la novia de Fabio Colloricchio ha dejado claro que de vez en cuando le apetece disfrutar de un buen manjar.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán confiesa cuál es su mayor antojo durante el embarazo.

Instagram @violeta_mangrinyan

A Violeta le encanta cuidarse y también ha tenido que rechazar sus dos tratamientos beauty por excelencia: el bótox con el que trata su bruxismo y la depilación láser. Aunque ha reconocido que es una faena, Mangriñán no ha querido lamentarse porque lo más importante para ella es la salud de su bebé.

"Lo estoy pasando realmente mal con el bruxismo y no puedo tratármelo con bótox como solía hacer cada cinco meses porque estoy embarazada. Encima ahora aprieto más aún al dormir, me levanto a veces hasta con dolor de cabeza. Es horrible pero hasta que no haya parido a mi bebé tendré que aguantarme porque durante el embarazo no se puede poner bótox", ha contado por si le puede ser de ayuda también a las demás mamás ya que es una dolencia de lo más común.

Además, el láser también ha tenido que aparcarlo temporalmente: ¿Y qué me decís de la depilación? Tampoco puedo hacerme la depilación láser estando embarazada. Encima yo tengo el pelo súper fuerte, así que este verano mi depilación va a dejar mucho que desear porque la cera no la soporto. Pero como dice el refrán, el oso cuanto más peludo más hermoso", ha concluido.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán aclara los contratiempos que se ha encontrado durante su embarazo.

Instagram @violeta_mangrinyan