Violeta Mangriñán, emocionada con el curioso momentazo que ha vivido en la ecografía de su hija Gala

Violeta Mangriñán ha compartido un instante súper bonito de la ecografía más especial de su hija Gala. La influencer no puede estar más ilusionada con lo que ha vivido en Valencia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta Mangriñán
Gtres

Violeta Mangriñán ha vivido un momentazo muy esperado. La influencer ha ido a Valencia para hacerse una ecografía 5D y ver como nunca antes a su hija Gala. Esta vez Fabio no le ha acompañado, pero en su ciudad ha contado con la mejor compañía posible. Su hermana y su madre han sido quienes han acudido con ella a vivir este instante tan especial. Un momento que seguro que guarda para el recuerdo no solo por haber visto a su hija como nunca antes. Seguro que jamás lo olvidará porque durante la ecografía ha sucedido algo que le ha hecho muchísima ilusión.

Mientras Violeta Mangriñán ha viajado desde Madrid en tren hasta Valencia, ha compartido algunos stories en su Instagram. Y aquí viene lo curioso, porque Violeta ha puesto una pose antes de coger el tren que es la misma que después tenía su hija Gala en la ecografía. ¡Tal cual! La influencer ha colocado su mano debajo de la barbilla y ha compartido la foto. Horas más tarde, ha compartido una imagen de la eco en la que se puede ver cómo su bebé ‘imita’ la misma postura de la futura mamá. Algo que no le ha podido hacer más ilusión. “Twins de manita”, ha escrito.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán muestra la ecografía de Gala.

Instagram @violeta_mangrinyan

Y no ha sido la única sorpresa que Violeta Mangriñán se ha llevado con la ecografía de Gala. Su estancia en Valencia ha sido breve pero intensa y le ha dado para mucho. Otro de los momentazos que ha compartido es que cuando se ha reencontrado con su hermana Lili, que será la madrina de la bebé, ha visto cómo ella se ha hecho una manicura muy especial porque en sus uñas ha escrito el nombre de Gala. Un detallazo más a sumar a todos los que está teniendo en estos meses de embarazo tan especiales.