Violeta Mangriñán da a luz a su segunda hija junto a Fabio Colloricchio: el original nombre que le han puesto

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, felices, han anunciado a través de Instagram que se han convertido padres por segunda vez

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta y Fabio
Gtres

Fue el miércoles 31 de enero cuando Violeta Mangriñán (29 años) salió de cuentas, pero la pequeña Gia se hacía de rogar. De hecho, la influencer aseguró que no notaba que el nacimiento de su segunda hija fuera a ser inminente. Pero tan solo unas horas después, anunciaba en redes sociales que se encontraba en el hospital para convertirse en mamá por segunda vez. Un anuncio que también hacía Fabio Colloricchio (33 años), que a primera hora del jueves se mostraba encantado con volver a vivir este momento. Unas horas después, la pareja ha anunciado que su pequeña ya está en el mundo.

Afortunadamente, todo ha salido bien y tanto Violeta Mangriñán como la pequeña se encuentran en perfecto estado. La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de la pequeña Gia con una batería de fotografías que demuestran todo el proceso por el que han pasado hasta poder tenerla en brazos. "Gia Colloricchio Mangriñan" y la fecha del 1 de febrero es el texto que ha elegido la feliz pareja para anunciar la llegada del bebé.

Violeta
Instagram @violeta

Violeta y Fabio han posado con su bebé en brazos desde la cama del hospital, una muestra de que todo ha salido según lo previsto.  En otra de las imágenes se puede ver a la madre junto a Gia en sus brazos, ese momento que tantos meses llevaba esperando. La tercera imagen es de las más emotivas, ya que es una captura de la videollamada que han realizado con su primera hija en común que está en casa y todavía no conoce a su hermanita.

La historia de amor de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio que comenzó en ‘Supervivientes’

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ven así completada su felicidad después de casi cinco años juntos. Fue en el año 2019 cuando se conocieron mientras participaban en ‘Supervivientes’ y a partir de ahí no han dejado de evolucionar. Hasta que en julio del año 2022 vivieron su primer gran momento especial. La pareja comenzó una nueva etapa con la llegada al mundo de su hija Gala. Ahora, tan solo un año después, han vuelto a vivir un instante inolvidable y comienzan una nueva etapa en la que se volcarán en el cuidado de sus dos hijas y en sus respectivos trabajos. Porque además de en lo personal, si de algo pueden presumir Violeta y Fabio es de su éxito en lo laboral.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, éxito también en sus trabajos

Violeta Mangriñán es una de las influencers más seguidas del país. Actualmente, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. A diario comparte tanto contenido personal como colaboraciones con diferentes marcas que sabiendo de su popularidad, quieren contar con ella como imagen. Además, tiene su propio podcast, en el que recibe a diferentes invitados y en el que aborda distintos tipos de temas con los que se deja conocer mucho más.

En el caso de Fabio Colloricchio, también puede presumir de haber superado la cifra del millón de seguidores en Instagram, algo que se traduce en fuente de trabajo. Además, él también está volcado en el mundo de la música. El hombre con el que Violeta ha formado una familia ha sacado ya varias canciones y no deja de dar conciertos por diferentes puntos del país.

El apoyo de las familias de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Teniendo en cuenta este frenético ritmo de trabajo, tanto Violeta como Fabio están encantados con que su familia sea su gran apoyo en el cuidado de sus hijas. Porque tan solo hay que ver sus redes sociales para ver cómo en especial sus madres y Lili Mangriñán, hermana de Violeta, están siempre que pueden muy pendientes de ellos. Algo que probablemente ahora aumente con eso de que se han convertido en padres por segunda vez.

De hecho, ayer mismo Lili compartió unas imágenes con las que dejó ver que su madre había viajado hasta Madrid. Ahora ya se conoce que lo que no quería era perderse la llegada de su nieta Gia, con la que todos están entusiasmados.