Violeta Mangriñan ha disfrutado de un fin de semana en Milán, pero lejos de ser una escapada romántica en la ciudad de la moda, todo tenía una explicación. La concursante de 'Supervivientes' viajó a Italia para ayudar a su chico con la mudanza. Ya es un hecho: Violeta y Fabio tienen casa nueva en Madrid.
El día no empezó bien para la colaboradora. Perdió el avión, el móvil, rompió a llorar, compró un nuevo billete, no llegó a la grabación de 'Mujeres y Hombres y viceversa' y para más inri, cuando llegó a casa, su cuadro recuerdo de 'Supervivientes' estaba hecho añicos en el suelo. Pero a pesar del mal día, todo lo olvidó cuando le hicieron entrega de las llaves de su nueva casa.
Hace unas semanas, la propia valenciana confesaba en su canal de Mtmad que aunque estaba feliz con su coqueto apartamento en la capital, "se nos ha quedado pequeño". Por ello, la pareja tomó la determinación de ponerse en busca de su nuevo nidito de amor. Solo tenían dos características innegociables: la luminosidad del apartamento y un buen vestidor para guardar toda la cantidad de ropa que tienen ambos.