Bertín Osborne: sale a la venta la mansión donde ha grabado ‘Mi casa es la vuestra’

La mansión donde el presentador ha ido recibiendo a sus invitados a lo largo del verano sale ahora a la venta…

La mansión donde Bertín Osborne ha pasado el verano grabando Mi casa es la vuestra acaba de salir a la venta. Los mismos rincones en los que Paz Padilla, María Teresa Campos o Mariló Montero han protagonizado encuentros con el presentador pueden ahora ser nuestros. Si disponemos, claro, de los 7,5 millones de euros que piden por la propiedad. Villa Pashmina, su nombre real, está situada en un enclave privilegiado en la lujosa urbanización de Sierra Blanca, entre la sierra de las Nieves y la Costa del Sol, y se encuentra muy cerca de Marbella. No en vano, cuenta con unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo en su cara sur, y de la montaña La Concha en la parte norte.

Este inmueble de estilo 'Spanish revival' cuenta con 1.200 m² construidos distribuidos en dos plantas con ascensor. Descansa sobre una parcela de 2.150 m² rodeada de un precioso jardín privado y piscina climatizada con fuente, y cuenta con garaje privado. La vivienda consta de nueve dormitorios (seis de ellos en suite) con sus respectivos baños privados. La habitación principal cuenta con baño integrado y una terraza panorámica de más de 200 m² desde el que disfrutar de los cálidos atardeceres del clima del sur. Para disfrutar también de la tranquilidad y belleza del lugar, Villa Pashmina ofrece dos porches formados por columnas de piedra de estilo toscano donde poder tomar el sol en el solárium u organizar una barbacoa. El enorme y diáfano salón como el resto de las estancias, está decorado con gusto, moderno y en tonos neutros combinados con el color principal: el blanco. Precisamente el salón está dividido en tres espacios: comedor, salón de TV y zona familiar. Contigua a esta zona encontramos la extraordinaria y moderna cocina, también con los muebles en blanco y de líneas puras, y que cuenta con isla, cámara de frío, barra, zona 'lunch' y lavandería.

Bertín y sus invitados podrán descansar de la tensión de las preguntas con más miga en la zona de relax, que incluye una sala de juegos, sala de cine con butacas 'chaise longue' y bar. Además, podrán ejercitarse en el gimnasio y sentirse en el paraíso tras pasar por el spa, que cuenta con sala de masaje, sauna y hamman.