La vidente Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, sufre la amputación de una pierna

Fue una de las videntes televisivas más famosas de los 90, ahora, Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, hace frente a uno de sus peores trances con la salud tras sufrir amputación de una de sus piernas

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

cristina blanco

Miguel Ángel Muñoz es un hombre muy discreto al que no le gusta hablar de sus vínculos familiares, a excepción de su Tata, a quien dedicó hasta un documental. Pero lo cierto es que el actor es hijo de Cristina Blanco, quien, durante los años 90 fue una de las videntes más famosas de la televisión. Ahora, la que fuera colaboradora de María Teresa Campos, vive el peor trago referente a su salud. Lleva un mes hospitalizada y se le ha amputado una de sus piernas, tal y como publica la revista Semana. 

Miguel Ángel Muñoz está volcado con su progenitora. No se separa de su lado. La vidente ha estado muy delicada de salud, lo que la ha llevado a estar más de un mes hospitalizada en un centro madrileño, hasta donde el actor y productor se acerca casi cada día. “Miguel Ángel se comporta como un hijo ejemplar. Se preocupa por ella y hace todo lo posible para que tenga todo lo que necesita”, deslizan a la revista. Cristina Blanco recibiría el alta en los próximos días y su hijo mayor estaría ultimando todos los detalles para que, cuando salga, su madre esté perfectamente atendida.

miguel ángel muñoz
GTRES

Miguel Ángel Muñoz, buscando los mejores cuidados para su madre

Ante este panorama, en el que Cristina Blanco se ha convertido en una mujer totalmente dependiente, su hijo está barajando diferentes opciones para su mejor atención. 

Dado que él, por su trabajo es una persona que está obligada a pasar mucho tiempo fuera de casa, incluso realizando viajes, no puede ocuparse del cuidado personal de su progenitora por lo que, de momento, tal y como asegura el medio citado, una centro especializado sería la mejor opción para una mujer en las circunstancias que a las que ahora hace frente Cristina Blanco. 

Con una resiliencia ejemplar, madre e hijo tratan de adaptarse a la nueva situación, aferrándose a la única alegría que han recibido estos últimos día, que la adivina está estable. Han debido pasar mucho miedo, pues han sido unas semanas complicadísimas en las que han temido muchas veces por la mujer que fue uno de los rostros claves de los magazines de los años 90. 

De momento, las mismas fuentes aseguran que la idea de una prótesis ha quedado descartada de momento, por lo que, a partir de ahora, Cristina Blanco deberá de moverse en silla de ruedas. Lo que dificulta, aún más, su cuidado. De ahí que ante esta pérdida de independencia, Miguel Ángel Muñoz esté buscando un lugar en el que su progenitora pueda estar atendida como se merece. 

La pena envuelve a Miguel Ángel Muñoz

Estamos acostumbrados a verle dinámico, vitalista y jovial; pero lo cierto es que Miguel Ángel Muñoz se encuentra atravesando una mala racha. Al drama de su madre, que ha tenido en vilo a todos en la familia, se le suma el proceso de duelo que atraviesa desde que, cuatro meses atrás, falleció su Tata.

A pesar de que muchos creen que era la abuela del actor, lo cierto es que se trataba de su tía bisabuela. Ella fue una de las personas más importantes de su vida, clave en su desarrollo personal y emocional. Sentía un enorme cariño por ella, y solía sacarla a menudo en sus redes sociales. Algo que nunca ha hecho con su madre, de la que no acostumbra hablar pues prefiere tener una carrera completamente separada de la de ella.