La vida de Alba Silva durante la recuperación de Sergio Rico: “En el hospital día y noche”

Alba Silva, mujer del futbolista Sergio Rico, se ha sincerado con todos sus seguidores sobre uno de sus veranos más amargos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alba Silva
Instagram @albasilvat
Las manos de Sergio Rico y Alba Silva

Aalba ha sido el mayor de los apoyos para Sergio durante toda esta etapa hospitalaria. 

Instagram @albasilvat

Alba Silva (30 años), que confirmó hace unos días que la operación de la aneurisma de Sergio Rico (29 años) había salido bien y que ahora tocaba esperar para saber cómo evolucionaba, pasa por uno de sus veranos más difíciles.

Siendo uno de los mayores apoyos de su marido (seguramente el que más), la mujer del futbolista, que no se ha separado de Sergio en ningún momento durante estos meses, ha querido sincerarse a través de sus redes sociales sobre la situación que están viviendo, "día y noche en el hospital". 

Alba Silva cuenta cómo se entran en el hospital 

Tomando un respiro y un momento de tranquilidad y paz, Alba ha aprovechado las historias de sus redes sociales para explicar cómo se encuentra Sergio, cómo lo están pasando en el hospital y por qué algunas de sus instantáneas están colgadas en su perfil días más tarde de lo que las hizo: "Subo las fotos a destiempo, la realidad es que yo estoy en el hospital día y noche, menos unas horas por la tarde en las que aprovecho para poner la vida en orden: casa, trabajo, familia y descanso. Tampoco es que tango mucho contenido pero quiero retomar Instagram porque es tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo con más ganas de volver", ha confesado la también influencer, dejando claro que quiere volver a estar más activa, sentada en una silla en el centro médico donde se encuentra ingresado su marido. 

"En cuando a Sergio se encuentra bien, aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí", ha añadido sobre el estado de salud de su novio, que acaba de ser operado aneurisma cerebral. Por lo menos Alba ha tenido una pequeña alegría en estos momentos tan difíciles y durante estas largas esperas del hospital. Y es que sus seres queridos la cuidan mejor que nadie y le han mandado una caja de Manolitos para que esté un poco más contenta: "Había perdido casi 6 kg sin darme cuenta y mi familia y mis amigas están empeñadas en que lo recupere", ha contado junto a una foto de los dulces, confesando así que todos estos disgustos en tan poco tiempo le han pasado factura en el peso. 

 

Hace unos días que además Alba quiso sacar unos minutos para las gracias a todos aquellos que le han escrito o se han preocupado por su marido mientras le operaban o en estas semanas ingresado. Un agradecimiento que dejó plasmado en su perfil con un preciso texto: "No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos bien y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracia", escribió. 

Sergio Rico, casi recuperado tras el accidente 

El pasado domingo 28 de mayo, Sergio, portero sevillano del Paris Saint-Germain, sufrió un accidente en la romería de El Rocío que le ha tenido durante casi un mes en coma e ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Alba, su mujer, ha estado a su lado en todo momento, especialmente desde que el guardameta recuperara la consciencia, después de que pasara 22 días llenos de incertidumbre y angustia.

Silva ha vivido su peor pesadilla durante estos meses, y a pesar de haber estado muy apoyada y agradecida por todas las muestras de cariño que les han mostrado tanto a ella como a su marido, su mejor apoyo ha sido el de su hermana Macarena.  De hecho, hace unos días que la periodista quiso agradecérselo en su perfil de Instagram con motivo del cumpleaños de esta. Alba asegura que Macarena ha sido su "persona salvavidas" y que sin ella no habría sido capaz de seguir hacia delante durante el tiempo que Sergio Rico estuvo en coma en la UCI.