Víctor Janeiro está más sensible que nunca y a dos semanas de la final de 'Pesadilla en el Paraíso' ha estallado y no deja de compartir sus confesiones más íntimas sobre su familia. Víctor ha dejado aflorar sus sentimientos y sus preocupaciones más profundas sobre todo por su mujer, Beatriz Trapote, y sus tres hijos.
"Estoy triste porque es el cumple de mi hijo y no estoy a su lado. Pienso que mis hijos estarán orgullosos de mí, pero al llevar tanto tiempo... He dejado a una familia fuera, a tres niños muy pequeñitos. Mi concurso no está siendo muy fácil aunque no entre en discusiones, las noches son muy duras", ha dicho el hermano de Jesulín de Ubrique emocionado.
No obstante, ha sido con Lara Álvarez cuando Víctor Janeiro se ha roto del todo. Ha sido cuando la presentadora les ha invitado al museo '100 días en 'Pesadilla en el Paraíso'. El torero ha recordado sus mejores momentos en la granja y además de la visita de su madre, Carmen Bazán, ha recordado el bonito mensaje que sus hijos le enviaron. Ha roto a llorar como un niño pequeño. "La visita de mi madre fue una sorpresa que no me esperaba, pero ese momento [de sus hijos] me marcó mucho... Es que son muchos días", ha dicho totalmente desconsolado y recibiendo el calor de Lara Álvarez.
"Hoy cumple años uno de ellos, el mayor, y espero que esté orgulloso de mí, que tenga un cumple de los que él sueña, como los que yo siempre le preparo. Hay que ser muy fuerte... Aunque parezca que estoy haciendo un concurso fácil, para mí es durísimo", le ha dicho Víctor Janeiro a Lara Álvarez mientras su mujer, Beatriz Trapote, se rompía por completo en el plató con Carlos Sobera al escucharle.
Víctor Janeiro habla de su papel en 'Pesadilla en el Paraíso'
El hermano de Jesulín de Ubrique es junto a Israel y Daniela el concursante más veterano de la granja de Telecinco. Aunque ha tenido un concurso bastante tibio en cuanto a polémicas y broncas todos sus compañeros han valorado lo mucho que ha aportado a la convivencia con su trabajo diario y también como amigo de casi todos los concursantes.
"Mi papel aquí es importante, me levanto y lo que hago es trabajar, la labor que nos mandaron de cuidar animales y llevar una granja adelante. Intento ser un buen granjero. A veces pienso si estoy de relleno al no entrar en peleas, pero soy un privilegiado y estoy contento.Voy a seguir luchando y me voy a ir satisfecho con el papel que estoy haciendo", ha dicho Víctor Janeiro, que ha destacado que para él lo más complicado de su concurso es estar lejos de su familia. "Soy madre, él es padre, son 3 niños pequeños y 4 meses fuera. Ellos lo están pasando mal", ha añadido Trapote, muy emocionada, desde el plató de Madrid.