Vicky Martín Berrocal (50 años) no para. Desde que comenzó el curso, la diseñadora no deja de estrenar proyectos y de crecer en los que ya tenía. Es nueva colaboradora del programa ‘TardeAR’, en el que se sienta varias tardes a la semana junto a Ana Rosa Quintana, sigue centrada en su faceta de diseñadora con su firma Victoria, y también ha estrenado su podcast ‘A solas con’. La diseñadora recibe cada semana a un invitado y esta vez es la persona más especial posible. Vicky Martín Berrocal ha entrevistado a su hija Alba Díaz (23 años).
Vicky Martín Berrocal ha compartido en Instagram lo feliz que ha sido al recibir a su hija Alba Díaz en su podcast, al mismo tiempo que ha reconocido que ha sido la entrevista más difícil de su vida. “Os dejo un resumen de una charla irrepetible. Probablemente la mas fácil y la más difícil que tuve en toda mi vida. 54 minutos que son oro para mi y seguramente para todas las que somos madres…”, ha comentado muy emocionada. Además, ha aprovechado para lanzar un agradecimiento público a su hija por abrirse en canal con ella para su podcast. “Gracias Alba por enseñarnos tanto de ti… y por ese discurso tan necesario y tan humano”, han sido las palabras que le ha dedicado.
¿De qué han hablado Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz durante la entrevista?
En el avance que Vicky Martín Berrocal ha compartido en Instagram, se pueden ver algunas de las confesiones de Alba Díaz. Madre e hija han dejado ver en esta entrevista la buena relación que mantienen y cómo la confianza está muy presente entre ellas. Entre los temas que han abordado, están el bullying que la joven sufrió de pequeña, cómo ha llevado a lo largo de los años el hecho de ser ‘hija de’, cómo es su relación con sus padres o cómo su madre quiso que de pequeña fuera al psicólogo y ella no hacía más que mentirle. Además, ha hablado de su momento actual con confesiones sobre el amor y el desamor o contando cómo es su trabajo como influencer.
Durante toda la charla, Vicky Martín Berrocal no ha dejado de mirar con mucho orgullo a su hija Alba Díaz. La diseñadora ha reconocido que en su día no se planteaba ni siquiera ser madre, pero tiene claro que finalmente fue su mejor decisión. Además, la influencer ha terminado la conversación como no imaginaba que lo haría, llorando. Una forma más de dejar claro que durante la charla con su madre no se ha dejado absolutamente nada dentro.
El comentario de Alba Díaz sobre la entrevista de su madre
Por su parte, Alba Díaz también ha compartido en Instagram el avance de la entrevista que le ha hecho su madre. La influencer ha contado que grabaron esta charla antes del verano, y ha desvelado cómo se sintió. “Estaba muy nerviosa, es mi primer podcast y salí sintiendo que no dije nada pero no me callé ni un segundo”, ha comentado sobre las sensaciones que tuvo en aquel momento”. Algo a lo que ha añadido que “creo que es una charla muy necesaria. Ojalá la disfrutéis mucho y os sirva a muchas mamás e hijas”.