Vicky Martín Berrocal sufre un empeoramiento de su salud y vuelve al hospital

Este fin de semana, Vicky Martín Berrocal se veía obligada a ir a urgencias tras sufrir un preocupante episodio de "falta de aire"

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Lejos de mejorar tras su reciente paso por el hospital, Vicky Martín Berrocal (50 años) ha empeorado. Ha sido ella misma quien ha compartido a través de su perfil de Instagram que se ha visto obligada a volver a urgencias después de sufrir una preocupante "falta de aire y mucha dificultad al tragar". En un primer momento, le dijeron que se trataba de un brote de alergia pero nada más lejos de la realidad...

"Creía que esto pasaría rápido pero he tenido que ir a mi médico para que me mirara porque he pasado una noche tremenda...", revelaba dejando entrever que no había sido capaz de dormir ni un segundo por la falta de aire. Después de las pruebas pertinentes, lo que fue una simple alergia ha desembocado en una faringitis, laringitis y las cuerdas vocales inflamadas. "Casi naaaaaaaa", exclamaba la diseñadora con sentido del humor.

A partir de ahora, Vicky tendrá que seguir unas férreas recomendaciones para recuperarse en el menor tiempo posible. Además del tratamiento médico de rigor a base de antiinflamatorios y antibióticos, Vicky no podrá decir ni una palabra a lo largo de todo el día, así evitará forzar las cuerdas vocales. "Me ha mandado estar en silencio todo el día, creo que eso es lo que más me va a costar".

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal vuelve al hospital con una fuerte faringitis

Instagram @vickymartinberrocal

El plan frustrado de Vicky Martín Berrocal

Vicky se encuentra viajando a Sevilla junto a su hija Alba y su hermana Rocío. La diseñadora lo tenía todo preparado para dejarse ver este lunes por la Feria de Abril. A pesar de este inesperado bache de salud, la andaluza se muestra optimista y espera que con la medicación y el reposo de hoy, mañana esté mucho más recuperada para disfrutar de la fiesta grande en compañía de todos sus amigos: "Espero estar mejor porque no me pienso perder nada", advertía divertida.

Además, se ha mostrado esperanzada en sus propias redes sociales. La diseñadora ha compartido con sus seguidores que "es verdad que me prohibieron hablar pero no me dijeron nada de viajar, de comer, de disfrutar, de salir ni de entrar". Por tanto, su tan deseado plan sigue intacto, ya que "pa Sevilla que nos vamos!", escribía.

Fiel a la tradición, si todo va bien podremos ver a Vicky lucir sus mejores galas sobre el albero del Real de Sevilla. Allí presumirá de su pasión por la moda flamenca, un relación de amor incondicional a la que dijo adiós hace más de ocho años. Eso sí, los amantes de sus creaciones están de suerte porque ella misma ha anunciado su vuelta: "Han pasado 8 años desde que dije adiós a mi gran debilidad, pero VOLVERÉ... Volveré a mis flamencas, a mis volantes, a mi gran pasión, a lo que me dio todo lo que soy, a mi locura, a mi devoción, a mi verdad, a mi sentir".

Su hija Alba Díaz, un apoyo incondicional para ella

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz tienen un vínculo muy fuerte. La joven se ha convertido en un apoyo incondicional para su madre, para quien solo tiene palabras de amor y admiración. Hace solo unos días, madre e hija disfrutaron de un lujoso viaje a Miami, una escapada que al margen de la aventura fue muy especial para ellas por lo mucho que disfrutaron juntas de la experiencia.

"La única preocupación que tengo en mi vida no es que sea, consiga o se parezca a alguien, es que sea feliz. Es lo único que me preocupa", revelaba Vicky sobre su hija en una reciente entrevista. Además, tras su ruptura con Joao Viegas volvieron a vivir juntas, algo que la diseñadora define como "un regalo". Ambas presumen de su magnífica relación en redes sociales, momentos de diversión que las ha convertido también en mejores amigas.