“¡Qué bonito es Portugal!”, le canta su amigo Cristo Báñez, el último del grupo de Vicky Martín Berrocal que ha visitado Lisboa, con ella, la ciudad que la tiene enamorada y no solo por el encanto de sus callecitas empedradas… La diseñadora anda ilusionada con un misterioso caballero luso, tal y como informó esta semana Diez Minutos, y sus visitas al país vecino son constantes.
Anoche, después de pasar un ‘finde’ de lujo en Lisboa, Vicky ponía rumbo a Madrid con toda la pena del mundo. Cuesta despedirse, y más si una tiene un pedacito de su corazón en la ciudad que deja atrás. Por suerte, la madre de Alba Díaz se marchaba con la ilusión del que sabe que pronto volverá y será como si no se hubiera marchado. Ella se está dando por entera a esta relación que, poco a poco, se consolida.
Hace solo un par de semanas, veíamos que Vicky había llevado a Lisboa a su hija, su yerno (en su primer gran viaje con ellas) y su hermana su nueva ciudad del amor. Todos se hospedaron en una residencia de lujo, el hotel palacete Chafariz del Rei, que es propiedad de otro amigo de la andaluza. Entonces pareció que solo era una escapada familiar sin mayor trascendencia. Un viaje más, cuyo destino tampoco era demasiado importante. Pero ahora que sabemos que Vicky de nuevo vuelve a estar ilusionada, sabemos que esos tres días fueron decisivos para ellas, pues estarían con el misterioso empresario portugués.
De nuevo, este fin de semana, volvía y se llevaba a otros amigos. Todos volvían cantando las maravillas de la ciudad portuguesa, ¿y también del nuevo chico de Vicky? La diseñadora se está esmerando en que la implicación de su pareja sea absoluta, no cabe duda.