Vicky Martín Berrocal (49 años) no se resiste a ninguna tendencia y además las sabe llevar sin ningún tipo de esfuerzo a su terreno. A la diseñadora le encanta vestir con básicos pero su secreto está en cómo los combina, además de que siempre añade algún elemento que es el último grito en moda. Su último look, clásico y moderno a la vez, es el mejor ejemplo de que los looks más simples pueden ser los más resultones. Analizamos todos los secretos.
Para una mañana de mucho ajetreo, Vicky Martín Berrocal ha creado un look de básicos que hacen tipazo. Además de que la andaluza ha adelgazado muchísimo y presume de figura tras cambiar a una alimentación saludable y aficionarse al deporte, Vicky sabe elegir muy bien qué prendas elegir para vestir siempre de forma correcta y arrasar. En esta ocasión, ha combinado unos pantalones negros básicos de Oysho que no pueden sentar mejor porque son fluidos y con mucha caída con un crop top. Sí, ha desafiado a las bajas temperaturas con un top corto pero con truco, y es que al ser un pantalón de tiro muy alto deja la mínima piel a la vista pero lo suficiente para que se le vea cintura de avispa.
Este total black de top y pantalón lo ha elevado con un abrigo camel de paño básico, un must en el armario de las mujeres que mejor visten y que es totalmente atemporal, y la clave de este look, unas botas UGG que son LA tendencia este invierno del 2023. Hay muchísimos tipos de botas UGG pero las que lleva Vicky Martín Berrocal son las que más se llevan y son súper virales en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Son con plataforma y de un color camel muy potente. Poco se puede añadir al poder que tiene el color camel, el que hace que cualquier prenda o accesorio parezca más lujoso y caro. Combinado con colores neutros como el blanco o el negro, como este caso, es un look ganador absoluto.
Las botas UGG de Vicky Martín Berrocal, la fiebre entre las influencers, rejuvenecen a los 50
Se trata de una actualización de las UGG más clásicas pero mucho más atrevidas y modernas. La clave está en su maxi plataforma, que hace que nos veamos más altas y estilizadas sin perder comodidad ni estabilidad. Están forradas de pelito con lo que son súper calentitas e ideales para sobrevivir a estos días de tanto frío. Las que más se llevan son las mini, de caña más baja, y es más que probable que sean las que lleva Vicky Martín Berrocal aunque con el pantalón no se ve. Su precio en la web de UGG es 189 euros y se agotan rápidamente porque son la nueva obsesión de las influencers y muy prácticas.
Vicky ha combinado sus UGG tendencia con unos pantalones negros pero se pueden llevar con jeans, pantalones joggers cómodos, chándals, vestidos, leggings y plumíferos... Y prácticamente con todo el armario de invierno. En cualquier caso, siempre marcan la diferencia.