Vicky Martín Berrocal (49 años) hace magia con su armario y siempre consigue sorprender, incluso cuando ya pensamos que le hemos visto todas las prendas divinas y tendencia habidas y por haber. Tras sus jeans de Zara de campana y tiro alto efecto TIPAZO, que han desatado la locura, la diseñadora ha vuelto a crearnos una (seria) necesidad con una gabardina de Mango que moldea la silueta y puede quedarse para siempre en nuestro vestidor.
Se trata de una gabardina o trench efecto piel y diseño oversize, que es larga y muy amplia. Tiene todos los detalles típicos de esta chaqueta clásica: la doble botonadura, las solapas grandes y lazada a juego para ceñir la prenda a la cintura y conseguir ese efecto moldeador.
La gabardina de Vicky Martín Berrocal es ideal para llevar incluso a modo de vestido midi, aunque ahora que hace frío completa como ninguna otra prenda un total black. Además, se puede llevar sin estar incómodas con ropa más ceñida como unos leggings y un jersey sencillo, la andaluza ha dado altura con sus botas negras acabadas en punta favoritas del año (son de la firma de Inés Domecq Shoes). Un bolso shopper de Chanel de estilo retro y una joya de la moda completan su estilismo 24/7 y que 'adelgaza'.
Copia la gabardina de Vicky Martín Berrocal en Mango
El trench de Vicky Martín Berrocal sigue disponible en Mango en todas las tallas, aunque es la típica prenda que no tarda en agotarse. Es de nueva colección y su precio es 89,99 euros. Favorece a todas las siluetas y encaja en looks de todos los estilos.
Este tipo de prendas encaja en un look sporty, en otro más elegante de noche o en el día a día. Como ejemplo se puede combinar de forma rejuvenecedora:
- Con leggings negros deportivos, sudadera/jersey y zapatillas de deporte + calcetines a la vista.
- Con un vestidazo negro y bien de tacón para un evento de noche.
- Con jeans, bailarinas y camisa blanca para ir a la oficina.
La versatilidad es total y absoluta y siempre con la fuerza y el toque de distinción y femenino que aportan las prendas efecto piel, que elevan cualquier look y además se llevan a rabiar. Hace solo unos días era Pilar Rubio quien combinaba esta gabardina de forma chic y elegante con una minifalda de cuadros vichy y petó Instagram. ¡A la cesta!