Vicky Larraz, uno de los rostros emblemáticos de la música de los años 80, ha visitado el plató de 'Déjate querer' para cerrar sus cuentas pendientes con Marta Sánchez, con la que ha protagonizado infinidad de titulares por su enemistad desde que Marta sustituyera a Vicky como vocalista del mítico grupo 'Olé Olé'. Pero no solo eso, además Vicky ha aprovechado esta nueva aparición en televisión para comunicar que abandona su carrera musical. Ha confirmado el verdadero motivo de su decisión.
Vicky Larraz volvió a los medios por su participación en 'Supervivientes 2020' tras muchos años alejada de España y trabajando en Miami, donde además formó su familia. Ahora, ha decidido que es el momento de echarse a un lado en la música para centrarse en otros proyectos. "Dejo la industria no la música en sí, porque la música la llevo dentro de mí desde que nací", ha empezado comentando Vicky Larraz, que al final se ha sincerado con Toñi Moreno.
"Tengo 60 años recién cumplidos y he estado en todos los sitios donde tenía que estar. Vienen nuevas generaciones con música totalmente distintas. No siento que aporte los medios que antes le daba. El barómetro ahora está en cuántos seguidores tienes y no se cabe, Toñi, no se cabe", ha explicado Vicky Larraz al borde de las lágrimas. "A monja no me voy a meter. Me centraré en otros proyectos como la televisión y una parte creativa mía. Hay que saber llegar y hay que saber irse, como cuando me fui de 'Olé Olé' bien alto", ha explicado la artista.
Su salida de 'Olé Olé'
"Me marché porque era una dictadura y yo no soy parte de una dictadura. Eran 'niña ven a cantar y niña vete a tu casa'. No le interesaba que escribiera canciones o letras, no interesaba mi parte creativa. Me sentí frustrada, íbamos al tercer disco y era más de lo mismo", ha explicado Toñi Moreno.
"Me ofrecieron apoyo desde la productora para segur como solista y las oportunidades hay que aprovecharlas. Solo me arrepiento, por ejemplo, de no salir más al extranjero. Sí me arrepiento de muchas cosas pero no de haberme centrado en explotar parte creativa", ha asegurado la cantante.